Captan a Luis Miguel con su nueva novia: la argentina Mercedes Villador

El cantante y su conquista fueron captados llegando a un exclusivo restaurante en California

Captan a Luis Miguel con su nueva novia: la argentina Mercedes Villador
The Grosby Group
Showbiz 17/08/2021 12:03 Vive USA Actualizada 12:03

Luego de mantenerse con un bajo perfil en los últimos meses manteniendo sus relaciones con discreción, Luis Miguel fue visto saliendo de una cena romántica con su nueva conquista. 

El cantante de 51 años fue captado por los paparazzis llegando a un exclusivo restaurante en Beverly Hills, California con su novia, la modelo Mercedes Villador. 

Atrajo la atención con su cambio de look, ya que lució una cabellera larga recogida en una cola de caballo. 

Se mostró amable y sonriente con los paparazzis que se encontraban sobre la acera del restaurante Nuest-Et, propiedad del chef turco Nusret Gökçe. 

Para su salida nocturna vistió un conjunto completamente oscuro, con pantalón y camisa de manga corta, además de un cubrebocas negro y zapatos negros. 

Mercedes Villador atrajo la atención por ir del brazo con el Sol de México y por mostrarse cariñosa y amable con él. 

luis_miguel_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

La modelo argentina se lució ataviada con un traje de estampado animal que combinó con una chamarra de cuero negro, zapatillas de tacón de aguja negras y un cubrebocas a juego. 

Agregó un cinturón de hebilla dorada y un clutch largo rojo carmesí. Destiló glamour con su cabello peinado elegantemente en mechones lacios sobre un hombro y su rostro apenas maquillado. 

Esta aparición en público del intérprete de La Incondicional ha sido una de las pocas que ha hecho desde que fue captado a finales del año pasado en un hotel de lujo ubicado en Acapulco, Guerrero, en donde pasó parte de la cuarentena por coronavirus con Mercedes. 

¿Quién es Mercedes Villador? 

Mercedes Picky Villador es una modelo y nutricionista de profesión de 41 años nacida en Misiones, Argentina. 

Ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante desde hace meses, sin embargo no habían sido vistos juntos en público y ninguno de los dos había confirmado su relación. 

Según los informes, la modelo ha vivido en Acapulco, México desde hace algún tiempo, llegó al país para trabajar como modelo en trabajos de publicidad y en comerciales. 

Fue a mediados de este año que Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, confirmó la relación entre la pareja durante una entrevista con Luciana Rubinska y Barbie Simons para C5N de Argentina. 

“Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”. 

Miranda no dio detalles sobre cómo se conocieron, pero cree que han salido por más de medio año. 

Estas declaraciones y las pocas veces que la celebridad ha sido visto solo y con su nueva novia terminó con las especulaciones sobre su antigua relación con su corista y bailarina, Mollie Gould, con quien salió por casi tres años siendo él mayor que ella por 30 años. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones