Captan a Luis Miguel y a su novia presumiendo su amor en Miami

El cantante Luis Miguel y su pareja Mollie Gould se mostraron sonrientes y enamorados durante el almuerzo

Luis Miguel, Mollie Gould,
Foto: Grosby Group
Showbiz 18/12/2019 12:02 Vive USA Actualizada 12:03

El cantante Luis Miguel presumió el amor que comparte con su novia Mollie Hannah Gould, durante su estancia en la ciudad de Miami

La pareja fue captada por los paparazzis disfrutando de un almuerzo en un restaurante. Los enamorados optaron por un look casual para la reunión. 

La modelo Mollie Gould, de 20 años de edad, dejó atrás la sensual lencería que presumió el fin de semana en Instagram. Para el brunch lució un outfit compuesto por una blusa floral traslúcida y una falda rosa que resaltaron su esbelta figura.

Además, complementó el atuendo con un bolso pequeño en tono palo de rosa y unos lentes de sol. 

luis-miguel-novia-mollie-gould-g.jpg
Foto: Grosby Group 

Por su parte, el cantante Luis Miguel lució una camisa azul entreabierta, y un sombrero claro con detalles de líneas en negro. 

El intérprete y su novia estuvieron muy sonrientes durante el brunch y compartieron algunas copas de vino. Además, platicaron por unos minutos con un grupo de fanáticos que se acercaron a su mesa. 

Podría interesarte

 

Luis Miguel y Mollie Gould han tenido una cercana relación desde que iniciaron un tour de conciertos por diferentes países. Sin embargo, en redes sociales no acostumbran dar muestras de su amor. 

En Instagram, la bailarina estadounidende comparte fotografía en lencería, trajes de baño y toda clase de looks sensuales, pero pocas señales de su noviazgo. 

Aunque la gira concluyó en septiembre pasado, su historia de amor permanece. Juntos asistieron a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y Golovkin, en Las Vegas, y viajeron hace unas semanas a Acapulco, uno de los destinos favoritos de “El Sol”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el



Después de una larga ausencia de los escenarios, Luis Miguel retomó su carrera con el lanzamiento de la serie basada en su vida y su gira de conciertos “México Por Siempre”, donde Mollie fue corista. 

Pese al éxito arrasador de la serie de Netflix, medios mexicanos indican que el actor Diego Boneta no volverá a protagonizarla. 

Presuntamente, la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” estará basada en la etapa adulta de la vida del intérprete de “Tengo todo excepto a ti” y buscarán a otro actor para que se ajuste mejor a su edad. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Mollie Gould
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el



Lee también  

pb

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones