Captan a Malia Obama y su novio en romántica cita por Los Ángeles

La joven de 20 años visitó California para celebrar la Semana del Orgullo LGBT

Malia Obama
The Grosby Group
Showbiz 11/06/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:41

Malia Obama estuvo bajo el ojo público, mientras disfrutaba de una romántica cita con su novio, el británico Rory Farquharson, por las calles de California.

La mayor de la familia Obama disfrutó la proyección de Las amargas lágrimas de Petra Von Kant en el teatro New Bervely Cinema, propiedad del director de cine Quentin Tarantino.

Posterior a la película alemana, que cuenta la historia de un triángulo amoroso entre lesbianas, la joven de 20 años y su novio emprendieron una caminata por las aceras californianas con un grupo de amigos.

malia_obama_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Malia optó por un look fresco que constó de shorts negros de tiro alto, un top blanco y una chamarra color caramelo.

Añadió un par de botines Converse negros con agujetas y un bolso blanco de lona. Peinó su cabellera en media coleta con ajustadas trenzas.

Limitó el uso de accesorios con aretes plateados, a la vez que dejó su rostro libre de maquillaje.

En tanto, Rory Farquharson vistió casual una chaqueta negra, pantalones oscuros y tenis blancos.

Visita 

Obama aprovechó el cierre de su segundo año de estudios en la Universidad de Harvard para asistir a las celebraciones de la Semana de Orgullo LGBT en California.

Al finalizar la película, Malia y Rory se unieron a un grupo de amigos para desfrutar de una plática y fueron captados fumando. Después de unos minutos, el grupo dejó sola a la pareja.

Tal parece que está adoptando las costumbres del ex presidente de Estados Unidos. Según reporta Daily Mail, Barack Obama era un fumador habitual, y durante su estancia en la Casa Blanca se le vio masticando goma de Nicorette para combatir el hábito.

Esta no es la primera vez que captan a Malia Obama con un cigarro. En 2016, fue acusada de fumar marihuana después de que se hiciera viral un video de la joven con un cigarrillo ‘sospechoso’.

En el clip se muestra a la joven ‘inhalando’ el cigarrillo en compañía de sus amigos en el festival de música Lolapalooza en Chicago, testigos afirmaron que no era cualquier cigarro, sino un ‘porro’ de marihuana.

No te pierdas 

Rory y Malia comenzaron a salir en 2017, después de conocerse como estudiantes de derecho en la escuela de la Ivy League.

Mientras que Obama se tomó un año sabático antes de Harvard, Farquharson cursó la secundaria en la Escuela de Rugby, una de las mejores instituciones públicas de Reino Unido, afirma el tabloide británico.

Este colegio es famoso por sus altas colegiaturas oscilantes en los $42 mil 500 dólares al año por matrícula y pensión, además de lanzar a los mejores talentos del rugby al campo de juego.