Captan a Sophie Turner embarazada en calles de California

Sophie Turner lució su 'baby bump' mientras paseaba a sus perros en Los Ángeles

Sophie Turner
AFP
Showbiz 24/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Joe Jonas y Sophie Turner fueron captados por paparazzis mientras paseaban a sus perros por las calles de Los Ángeles, California

La estrella de Game of Thrones fue fotografiada con su baby bump de embarazo, pero intentó ocultarlo bajo una chamarra holgada de cierre y color azul marino. Completó su look cómodo con leggings grises, calcetines y sandalias. 

sophie_turner_embarazada.jpg

Foto: Grosby Group 

Sophie Turner siguió las recomendaciones del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y usó un cubrebocas de tela. Usó lentes, dejó su rostro sin maquillaje y peinó su cabellera rubia con una diadema. 

Joe Jonas salió vestido con jeans grises, una playera azul, chaqueta negra y zapatos a juego. También cubrió su boca y nariz con una mascarilla de tela. 

Recomendamos 

La pareja recientemente donó 100 comidas al hospital East LA Doctors a través de la fundación Fueling The Fearless, que hizo eco sobre su generosidad. 

Las comidas fueron directamente a médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud que atienden en primera línea los casos de contagios de Covid-19 en la ciudad. 

“Este hospital está en el corazón de Los Ángeles y sirve a una comunidad muy desfavorecida con recursos y apoyo limitados. El personal trabaja incansablemente para cuidar a la comunidad y a los que a menudo se olvidan ... Una comida caliente les permite saber que todos estamos juntos en esto”, señaló la fundación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fueling The Fearless (@fuelingthefearless) el

Joe Jonas también se ha unido a algunas transmisiones en vivo de los Jonas Brothers durante la cuarentena. 

Joe y Sophie están casados ​​desde mayo de 2019. A inicios de febrero, una fuente cercana a la pareja dijo al medio de espectáculos Just Jared que Sophie Turner está embarazada

“La pareja está tratando de mantenerlo en silencio pero sus amigos y familiares están superemocionados por ellos”, señalaron. La noticia fue confirmada por US Weekly y por el medio E! Sin embargo, ni Sophie ni Joe han dado declaraciones al respecto.

Sophie Turner sí ha cambiado su guardarropa por atuendos más holgados y ha sido captada comprando ropa para bebé en algunas tiendas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

En declaraciones a Elle, dice que se siente más segura. “Siento que lo único que ha cambiado para mí es tener esta increíble sensación de seguridad. Solo la palabra esposo y la palabra esposa, simplemente solidifica la relación. Me encanta estar casada. Creo que es maravilloso". 

Lee 

Temas Relacionados
Sophie Turner embarazo California