Carmen Electra “impacta” con traje de baño ‘animal print’ en Instagram

La actriz de 49 años hizo alarde de su figura con un traje de baño “salvaje”

Carmen Electra
Foto: AFP
Showbiz 05/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:00

La actriz Carmen Electra sorprendió a sus fanáticos en Instagram al compartir un par de fotografías en las que posa en traje de baño

La celebridad de 49 años modeló un bañador con un animal print con manchas de leopardo negras, así como unos toques difuminados en azul, morado y rosa. Con el traje de baño cut out lució su abdomen tonificado y sus piernas torneadas

El atuendo que utilizó en las fotografías es un diseño de la marca Missguided y se vende en internet por 41 dólares.

 


La estrella de Scary Movie complementó su look con unos lentes oscuros con armazón rosado. 

Electra maquilló su rostro con tonos nude y dejó su cabello rubio completamente suelto con ondas ligeras mientras posaba sobre un sillón naranja.

La sesión de fotos se realizó en Leisureland Palm Springs, una casa de Airbnb con temática de los años sesentas y setentas, donde Carmen Electra celebró su cumpleaños 49. 

La casa se renta por mil 116 dólares la noche. Cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, alberca, jacuzzi, entre otras comodidades. 

 

En las últimas semanas, la actriz ha presumido su silueta en Instagram con fotografías en bikinis, trajes de baño completos, lencería y atuendos ajustados. 

La celebridad saltó a la fama a finales de los noventa con su papel de Lani McKenzie en la serie Baywatch. A más de 20 años de que participó en el programa, Carmen Electra asegura que le gustaría actuar en una nueva versión, si se realizara.

 

p