TE RECOMENDAMOS

Tener dinero y un trabajo estable son requisitos casi indispensables para acceder a una visa que permita ingresar a Estados Unidos, pero en algunos casos, ni siquiera esto es garantía de conseguir el permiso.

Por ejemplo, varias celebridades pese a tener altas sumas de dinero o ser reconocidas globalmente, no pueden ingresar a la Unión Americana y mucho menos trabajar.

Uno de los casos más famosos es el de la bella modelo británica Kate Moss, quien está impedida de pisar suelo estadounidense por su “mal comportamiento”, reportó laestadounidense.

Lo mismo ocurrió con la fallecida cantante Amy Winehouse a quien se le revocó una visa de trabajo.

En el caso de mexicanos destaca Pablo Montero que en 2012 no sólo recibió el rechazo para obtener el visado, también descubrió que era considerado "persona no grata" en suelo estadounidense a El Universal.

Para que haya este tipo de negaciones o revocaciones se deben cometer acciones que el gobierno de Estados Unidos considera como delitos.

Algunas situaciones parecieron broma, sin embargo fueron suficientes para retirar los visados o el permiso de ingresar a la Unión Americana.

Vive USA te presenta una galería de celebridades que no pueden ingresar a Estados Unidos o que les fue rechazada una visa para ingresar a su territorio.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS