Celebridades que han compartido la forma correcta de lavarse las manos

María Alba

07:00 | Jueves 19 de Marzo 2020

Estas celebridades han compartido divertidos videos para instar a las personas a mantener sus manos limpias y a cuidarse durante la pandemia por Covid-19
Mariah Carey
AP

Una de las formas de sobrevivir a la cuarenta obligatoria, que la mayor parte del mundo está experimentando, y de acatar las indicaciones de higiene impuestas por las autoridades de salud para prevenir la propagación del coronavirus, es pasar el tiempo viendo divertidos videos en internet, en especial los que nos dejan algún aprendizaje. 

Tales como los que han compartido grandes celebridades de la música y la actuación con el fin de crearnos conciencia de la limpieza que debemos tener principalmente en nuestras manos para evitar que nos contagiemos de Covid-19. 

Si bien las indicaciones oficiales son 20 segundos de enjabonamiento en dedos, palmas, dorso y uñas, así como un enjuague con abundante agua corriente; estas personalidades hollywoodenses le han añadido algo de ritmo y diversión para inspirarnos.

Échale un ojo a estos entretenidos post y trata de seguir su ejemplo. 

Lee 

Coronavirus. Los famosos y políticos contagiados por Covid-19
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, son los primeros grandes nombres del espectáculo de quienes se sabe que se contagiaron con el coronavirus

Mariah Carey 

La exitosa cantante generó conmoción en TikTok, y en internet en general, con un video en donde se muestra lavándose las manos con sus gemelos al ritmo de su canción Fantasy (Bad Boy Remix). 

Hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, ‘me gusta’ y compartidas. 

@mariahcarey

Cleaning our hands to 20 seconds of Ol' Dirty Bastard! ##SafeHands

riginal sound - mariahcarey

Jimmy Fallon

El presentador de Tonight Show compartió en su cuenta de Twitter un video de 20 segundos donde canta una canción acústica junto a sus dos hijas sobre lavarse las manos. #WashYourHandsSong tituló el post. 

Miley Cyrus 

La cantante no compartió un video cantando ni tocando instrumentos, pero sí se dirigió a Twitter para invitar a sus seguidores a lavarse las manos mientras repiten la letra de The Climb. 

Hugh Jackman

En la misma plataforma el protagonista de Wolverine dio sus tips para lavarse las manos durante 20 segundos a la vez que presumía sus dotes como bailarín. 

Para un segundo post, el también cantante resaltó la importancia de cerrar el grifo y ahorrar agua mientras se enjabona las manos. 

Gloria Gaynor

La cantante tomó TikTok para enseñar a sus seguidores a lavarse las manos adecuadamente al ritmo de I Will Survive, su más grande éxito. “Sólo te toma 20 segundos para sobrevivir” escribió bajo el comentado clip. 

@gloriagaynor

It only takes :20 seconds to “SU#iWillSurviveChallenge ##fyp ##coronavirus ##handwashing

Will Survive - Gloria Gaynor

Brandon Flowers - The Killers

El líder de la aclamada banda de rock cantó Mr. Brightside en un video que compartió en la cuenta de Twitter @thekillers, luego de ser publicado alcanzó más de 3 millones de reproducciones y sumó casi 200 mil reacciones entre comentarios, likes y retweets. 

Sebastian Stan

En Instagram, el actor de Avengers publicó su forma de lavarse las manos mientras interpretaba la canción de Feliz Cumpleaños. En la leyenda escribió “La vida 2020. Cuídate allá afuera. Piensa en tus seres queridos, padres, hijos, ancianos. Sé amable y atento con los demás. Lava tus manos”. 

Con su divertido tip de higiene Stan recibió más de medio millón de likes y su video se ha reproducido, al menos, 1 millón 395 mil veces. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life 20partida por Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

No te pierdas 

Así es el lavado de manos que recomiendan las autoridades de EU
Un mal lavado de manos puede provocar la aparición y propagación de bacterias peligrosas para la salud

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS


Tags: