Actriz de ‘Baywatch’ conquista California con top strapless

La actriz Charlotte McKinney demostró su faceta más fashionista

Charlotte McKinney
Grosby Group
Showbiz 17/03/2021 12:31 Vive USA Actualizada 12:35

La actriz Charlotte McKinney demostró su faceta más fashionista al cruzar las calles de Los Ángeles, California ataviada con un espectacular conjunto azul cielo. 

Fue captada por paparazzis a las afueras de West Hollywood usando un traje azul combinado con un corsé negro que delineó su figura esbelta y resaltó su pequeña cintura. 

Completó el look con una bolsa negra y sandalias a juego. Dejó suelta su cabellera rubia y maquilló su rostro con tonos rosas y nude. 

charlotte_mckinney_traje_azul_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

La modelo de 27 años compartió su outfit con sus seguidores de Instagram y escribió: “Los lunes no son tan malos cuando los pasas con el equipo de @bala”. Sumó más de 13 mil reacciones. 

Charlotte McKinney actuó en la película Baywatch: Guardianes de la Bahía junto a Zac Efron y Dwayne Johnson, pero también ha participado en cintas como La Casa de Huéspedes, La Isla de Fantasía y Joe Dirt 2. 

McKinney dejó la escuela a los 17 años, luego de sufrir bullying

En una entrevista a la revista Ocean Drive confesó: “Las chicas me gritaban y me llamaban p*ta. Iba a fiestas y me arrojaban cerveza en la cabeza, había tanto bullying. Fue horrible ... Es por eso que ahora uso mi plataforma para luchar contra el acoso. Tomo lo que pasé para alzar la voz”. 

La modelo, quien fue criticada por su cuerpo, decidió forjar su futuro como modeló y acudió a las agencias de Miami donde no la querían contratar por medir 1.71 metros.

Continuó haciendo sesiones de fotos, conociendo fotógrafos y creando un portafolio que tuvo éxito en redes sociales. 

La influencer, nacida en Orlando, se volvió una sensación en Estados Unidos en 2015, luego de protagonizar un comercial de Carls Jr. que se transmitió en el Super Bowl XLIX. 

Ahora goza de una gran popularidad y lidera campañas de modelaje para líneas de ropa como Pretty Little Thing, Guess, Lasenza y más. 

En Instagram suma 1.4 millones de seguidores. Mira sus fotos en la galería superior. 

Temas Relacionados
charlotte mckinney modelo Instagram