Chicas fitness ‘encienden’ la primavera con figura escultural en bikini

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 04 de Mayo 2018

Las estrellas de Instagram, como Jen Selter y Sommer Ray, lucen diminutos atuendos en las playas

Conforme la temperatura aumenta, los turistas abarrotan las playas de Estados Unidos para refrescarse mientras lucen su figura en bikinis y trajes de baño. Las chicas fitness no son la excepción.

Las estrellas, con millones de seguidores en redes sociales, aprovechan la temporada para lucir su cuerpo tonificado en atuendos diminutos. También suben fotografías para invitar a los usuarios a unirse a sus programas de ejercicio en línea.

Este miércoles, la influencer Jen Selter alborotó las reacciones de sus 12 millones de seguidores al publicar una imagen donde luce un bikini negro de dos piezas.

Recomendamos 

Bella Hadid enciende Miami con micro bikini nude
La modelo demostró por qué los bikinis nude son la tendencia más atrevida de la primavera

Selter alentó a los usuarios a unirse el desafío “Bikini Body” con su aplicación de entrenamiento. “El clima de hoy, me hace darme cuenta que ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Únete”, escribió.

La joven de 24 años mantienen atentos a sus seguidores con fotos en bikini, belfies, consejos de nutrición y belleza. Incluso la siguen estrellas como Rihanna.

Pero Jen Selter no es la única chica fitness que eleva la temperatura esta primavera. La venezolana Michelle Lewin cautivó a sus 12.9 millones de seguidores con una sesión fotográfica en Quintana Roo, México.

Sommer Ray, la entrenadora mejor pagada del mundo, no podía quedarse atrás. La estadounidense publicó una selfie donde viste un traje de baño blanco completo. Su atuendo tipo red acumula casi un millón de ‘Me gusta’ en Instagram.

Jen Selter confiesa que posa en la playa y el gimnasio porque no le importa lo que piensen de ella. “No publico muchas fotos de mi rostro, principalmente hago selfies de mi cuerpo. No me importa lo que la gente piense”.

En nuestra galería conoce a las chicas fitness que “derriten” la primavera al lucir en bikini.

No te pierdas 

Modelos curvy 'derriten' Instagram en bikini
Ellas transforman los paradigmas de belleza y lucen sus curvas en atuendos diminutos

Tags: