Chris Hemsworth derrocha sensualidad en sesión de ‘Avengers: Endgame’

El actor que encarna a Thor posó en la terraza del hotel Corinthia con Scarlett Johansson y Paul Rudd

Chris Hemsworth, Thor,
AP
Showbiz 11/04/2019 12:06 Pamela Benítez Actualizada 18:50

Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Paul Rudd posaron ante las cámaras durante una sesión de fotos en Londres, con motivo del próximo estreno de la película Avengers: Endgame

El actor que interpreta a Thor, el Dios del Trueno, acudió al hotel Corinthia con un traje gris ajustado a su musculosa figura. Debajo llevó una camisa blanca, sin corbata, desabrochada en los primeros botones para obtener un look casual. 

Combinó el atuendo con un par de zapatos cafés y lució su cabellera rubia recordada. Un corte totalmente diferente al que lució en la primera cinta de Avengers, en 2012.

chris_hemsworth_ap_1.jpg

Foto: AP 

Hemsworth, de 35 años, posó en la terraza del hotel acompañado de sus coestrellas. Paul Rudd (Ant-Man), que utilizó un traje oscuro con camisa y blanca. 

Recomendamos

 

Scarlett Johansson (Black Widow) derrochó elegancia con un vestido con estampado de flores moradas de Michael Kors, con medias y botines negros, ideales para el clima frío de Londres, Inglaterra. 

Además, le dio un toque fresco a su look con maquillaje en tono violeta y un chongo con mechones sueltos. 

Los tres actores llegaron a Londres, junto con los directores Joe y Anthony Russo, para promocionar la última entrega de Avengers, que se estrenará el próximo 25 de abril. 

chris_hemsworth_scarlett_johansson_paul_rudd_ap_3.jpg

Foto: AP 

Avengers ha generado grandes expectativas entre los fanáticos que llevan 11 años disfrutando de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero los actores tienen las mismas dudas.

En una entrevista con Ellen Degeneres, Chris Hemsworth aseguró que no sabe exactamente en qué termina el largometraje, aunque tiene una idea aproximada, por lo que verá cinta igual que los fans. 

Los directores Russo han resguardado los detalles de Endgame, inclusive de los propios actores. Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk, tuvo diferentes guiones y grabó cinco finales distintos, para evitar que supiera la conclusión que se verá en la pantalla grande. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Chris Hemsworth.

Lee también