Christian Nodal se va de México; llega a Estados Unidos para disfrutar lujos

El cantante reveló de una vez por todas si le pedirá el anillo de compromiso a Belinda o no

Christian Nodal se va de México; llega a Estados Unidos para disfrutar lujos
AP
Showbiz 20/04/2022 14:05 Vive USA Actualizada 14:59
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

El cantante Christian Nodal admitió que dejó México para mudarse a Estados Unidos porque en ese país tiene más privacidad y puede disfrutar más de sus lujos sin tener todo el tiempo los reflectores encima. 

En una sesión de Twitch, el intérprete de Ya no somos ni seremos reveló sus razones para cambiar su residencia al extranjero

-¿Ya no vas a vivir en México? 

-”Pues es que es muy complicado vivir en México. No puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita. Todo el mundo va a saber dónde vives. Todo el mundo va a saber en qué carro andas”.

Christian Nodal contó que tenía un Ferrari "único en México" y “toda la gente sabía dónde estaba y cuando pasaba. No me gustaba que no había privacidad. Y aquí no importa. Hay un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos. Entonces no se sorprenden y en México sí; la gente dice ‘Ahh no maaa’”, agregó. 

Ahora que vive en Estados Unidos, fue a Las Vegas, Nevada, para disfrutar de la ciudad del pecado. Se enamoró tanto del lugar que lo tuiteó. 

El cantante proviene de una familia de músicos. Compone canciones desde los 13 años, pero alcanzó una fama descomunal al lanzar el sencillo Adiós Amor en 2017. Posteriormente triunfó con Botella tras Botella y hace poco con Ya no somos ni seremos

Su éxito le ha permitido vivir una vida de comodidades y lujos que incluyen autos, propiedades y joyas. 

Christian Nodal no le pedirá el anillo de compromiso a Belinda

Christian Nodal estuvo en el centro de los reflectores cuando mantuvo un noviazgo con la cantante Belinda y le dio un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares. 

La pareja anunció su rompimiento a inicios del año y desde entonces se especuló si la estrella española devolvería la costosa sortija o si el mexicano la pediría de vuelta. 

En el mismo streaming de Twitch, Christian Nodal por fin confirmó que no le ha pedido el anillo a Belinda y no lo pedirá. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Christian Nodal Belinda Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones