Showbiz

Christina Aguilera conquista los GLAAD Media Awards con vestido negro de sirena y lentejuelas

La presentación de Christina Aguilera se da después de que lanzara su marca de lubricantes femeninos

EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
31/03/2023 |11:17
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

La cantantefue el centro de atención al desfilar por la alfombra roja de los GLAAD Media Awards en .

Deslumbró ataviada con un vestido negro del diseñador Luis De Javier de corte de sirena, cubierto de lentejuelas. La prenda tenía un escote en V, mangas abullonadas y guantes.

La estrella de 41 años presumió su figura curvilínea y lució la belleza de su rostro con un maquillaje cargado, compuesto por base, rubor en las mejillas, labios rojos y delineado cat eye. Alisó su cabellera platinada.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Parte importante del look fueron sus collares y aretes de diamantes.

EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Los GLAAD Media Awards reconocen a celebridades y agentes de cambio que apoyan los derechos de la comunidad LGBT. fue galardonada con el premio “Defensor por el Cambio”.

“Christina Aguilera, quien tiene una de las voces más célebres de la historia, ha utilizado su plataforma para ser una audaz defensora de la comunidad LGBTQ, promoviendo conversaciones sobre la aceptación LGBTQ y más, a través de la música”, señala un comunicado de prensa de GLAAD.

En 2002, Aguilera dedicó su sencillo, ‘Beautiful’ a la, con la frase “las palabras no pueden derribarnos” convirtiéndose en un mantra personal para muchas personas queer. La canción trajo una conciencia única y un sentido de compasión frente al odio, lo que le valió a Aguilera un reconocimiento especial en la 14ª edición de los GLAAD Media Awards.

Beverly Hills (United States), 31/03/2023.- US singer-songwriter Christina Aguilera attends the GLAAD Media Awards at The Beverly Hilton in Beverly Hills, California, USA, 30 March 2023. (Estados Unidos) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Aguilera también recaudó más de $500 millones de dólares para la investigación del VIH con cosméticos MAC en 2004, habló en voz alta en contra de la Propuesta 8 en 2008 y puso a los bailarines trans y artistas drag en el centro de atención durante los American Music Awards de 2012, entre otras labores.

Christina Aguilera lanza marca de lubricantes femeninos

La presentación de Christina Aguilera se da después de que lanzara su marca de lubricantes femeninos. “Espero inspirar a otras mujeres para que se sientan cómodas hablando de sus experiencias y siendo dueñas de su cuerpo y su sexualidad y lo que eso significa para ellas, porque cada mujer es diferente”.

La artista dijo que el sexo es una parte esencial del bienestar general y que su marca Playground está para consentir al cuerpo. “Hicimos Playground para cualquiera que quiera más felicidad en el dormitorio y una conexión más profunda (y más fácil) con sus parejas”, se dijo en un comunicado.

Hay lubricantes naturales y a base de agua para “despertar” los cinco sentidos y múltiples zonas erógenas. “Está destinado a mejorar el estado de ánimo, la mente y la libido”, dicen.