Christina Aguilera no subió al escenario del medio tiempo del , pero encendió las redes sociales al publicar una serie de fotografías que aludían al luego más importante en Estados Unidos.

La estrella se quitó la ropa y posó para la cámara usando solamente un casco plateado de futbol americano, repleto de pedrería. Cubrió lo necesario con sus manos y dejó a la vista enormes anillos y aretes de diamantes. Otras piezas de joyería incluyeron collares y brazaletes.

Aguilera, de 42 años de edad, presumió su belleza con un maquillaje perfecto, compuesto por base, abundante rubor en los pómulos, labios marrón, cejas perfectamente delineadas y amplias pestañas negras.

Sus estilistas peinaron su cabellera en una coleta y ella irradió glamour. Sumó más de 400 mil reacciones con la galería de fotos.


fue la estrella de la fiesta de los comisionados de la NFL. Encendió la celebración con sus más grandes éxitos y después lució en Instagram una camiseta con la cara de Rihanna estampada. “Team Ri”, escribió como descripción y sumó decenas de comentarios.

Christina Aguilera y serán homenajeados por su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en la próxima 34ª edición de los Premios Anuales de Medios GLAAD.

La premiación se realizará el próximo 30 de marzo en el Beverly Hilton.

“Christina Aguilera, quien tiene una de las voces más célebres de la historia, ha utilizado su plataforma para ser una audaz defensora de la comunidad LGBTQ, promoviendo conversaciones sobre la aceptación LGBTQ y más, a través de la música”, señala un comunicado de prensa de GLAAD


GLAAD

En 2002, Aguilera dedicó su sencillo, ‘Beautiful’ a la comunidad LGBTQ, con la frase “las palabras no pueden derribarnos” convirtiéndose en un mantra personal para muchas personas queer. La canción trajo una conciencia única y un sentido de compasión frente al odio, lo que le valió a Aguilera un reconocimiento especial en la 14ª edición de los GLAAD Media Awards.

también recaudó más de $500 millones de dólares para la investigación del VIH con cosméticos MAC en 2004, habló en voz alta en contra de la Propuesta 8 en 2008 y puso a los bailarines trans y artistas drag en el centro de atención durante los American Music Awards de 2012, entre otras labores.

Christina Aguilera es toda una diva y siempre está dispuesta a ayudar.


Google News

TEMAS RELACIONADOS