Christina Aguilera deslumbra con 'bikini body' en piscina de Miami

La estrella se trasladó a Miami para tener un poco de diversión y esparcimiento en familia

Christina Aguilera en traje de baño
Grosby Group
Showbiz 16/02/2021 11:26 Vive USA Actualizada 11:32

La cantante Christina Aguilera fue captada por paparazzis mientras se relajaba en la piscina de un hotel de Miami

La estrella lució un traje de baño negro de escote profundo mientras se relajaba con su pareja Matthew Rutler y su hija de seis años, Rain. Completó su look de playa con lentes de sol y dejó suelta su cabellera rubia. 

interior_christina_aguilera_bikini_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Más tarde, la estrella del pop cambió su atuendo por un bikini rosa brillante que cubrió con una camiseta blanca. 

Christina Aguilera viajó a Florida para presentarse en un concierto benéfico durante el fin de semana del Super Bowl, pero se trasladó a Miami para tener un poco de diversión y esparcimiento en familia. 

La estrella no tiene recato al presumir su belleza a los 40 años. De hecho, hace poco escribió un ensayo sobre el estigma social del envejecimiento que se cierne sobre las mujeres que atraviesan los 40. 

“Soy para siempre un alma vieja y aprecio la sabiduría, la gracia y la belleza que viene con cada nuevo año de vida. Atesoro el crecimiento que viene con la edad y doy la bienvenida al conocimiento de los grandes que vinieron antes que yo. Me pierdo en cada una de sus historias y experiencias únicas y fascinantes ... todas las cuales han contribuido a mi propio viaje personal”, escribió. 

Aguilera reconoció que no es la misma tras la pandemia por Covid-19. Esta crisis sanitaria la ha hecho crecer como persona y valorar más a su familia. 

“Después de un torbellino de un año, en el que todos hemos experimentado tantos cambios, descubro que nuestras elecciones personales importan más que nunca. Tenemos que ser valientes, tenemos que soportar la incomodidad y empujarnos hacia nuevas alturas donde podamos encontrar nuestros mayores propósitos”, señaló. 

La estrella se siente “bendecida y plena” en este momento de su vida. Asegura que como mujer adulta resiste, se supera, crea e impulsa a través de las historias que vive. 

En marzo de 2020, Christina Aguilera presentó las canciones que interpretó y formaron parte del live action de Mulán. Lamentablemente suspendió su gira debido a la pandemia por coronavirus. 

La cantante reveló a Variety que despidió a su manager Irving Azoff, quien trabajó para ella durante 20 años. Ahora tiene un nuevo perfil y una página de biografía en el sitio web oficial de Roc Nation Management, que es la compañía de Jay-Z.

De acuerdo con información de Daily Mail,Roc Nation también representa a talentos como Mariah Carey, Rihanna, Megan Thee Stallion, Normani, Big Sean, DJ Khaled, Fabolous, The-Dream, Lil Uzi Vert, Robin Thicke, Jaden y Meek Mill. 

Mira las fotos de Christina Aguilera en la galería superior.