Christina Aguilera impacta con look braless en Instagram

Christina Aguilera espera con ansias lo que viene en 2019; está nominada a los premios Grammy

Christina Aguilera
AP
Showbiz 01/01/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00

La cantante Christina Aguilera deslumbró este lunes en Instagram, al publicar una serie de fotografías.

Despidió el 2018 al posar apenas cubierta por un enorme abrigo rosa. Su look braless fue completado por un par de botas rojas que le llegaban al muslo.

Christina Aguilera tenía su cabellera rubia, rizada y corta llena de glitter. Pintó sus labios de rojo intenso y posó frente a la cámara con mirada profunda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Recomendamos 

La estrella amenizó la fiesta de Año Nuevo en Times Square, Nueva York. Se transmitió en vivo por ABC y YouTube. En la celebración también participaron Snoop Dogg y Sting.

En sus redes sociales, Aguilera publicó un video para agradecer a sus fanáticos la compañía que le dieron en 2018: “Qué año tan ocupado e inolvidable, fue transformador: gracias a los que han sido parte de mi viaje para volver a conectar con muchos admiradores y rostros que no había visto en mucho tiempo… Espero con ansias lo que haremos juntos en 2019”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

El tabloide Daily Mail señala que Christina Aguilera celebrará el cumpleaños número 11 de su hijo Max Liron este enero con su ex esposo, Jordan Bratman, de quien se divorció en 2011 luego de cinco años de matrimonio.

2019 pinta para ser un año espectacular en la carrera de la cantante. Competirá en los premios Grammy en la categoría Mejor Dúo Pop con “Fall In Line” que interpreta junto a Demi Lovato.

Se enfrentará a: "Don't Go Breaking My Heart" (por Backstreet Boys), "'S Wonderful" (por Tony Bennett y Diana Krall ), "Shallow" (por Lady Gaga y Bradley Cooper), "Girls Like You" (por Maroon 5 con Cardi B), "Say Something" (por Justin Timberlake con Chris Stapleton) y "The Middle" (por Zedd, Maren Morris y Gray).   

La 61ª entrega anual de los premios Grammy se emitirá el 10 de febrero. Mira en nuestra galería los mejores looks de Christina Aguilera.

No te pierdas