Christina Aguilera presume sus curvas con vestido negro

La cantante Christina Aguilera destiló glamour con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram

Christina Aguilera
AP
Showbiz 08/10/2020 12:40 Vive USA Actualizada 12:40

La cantante Christina Aguilera destiló glamour con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Presumió un sencillo, pero sofisticado, vestido negro ajustado a su silueta curvilínea. 

La prenda tiene cuello alto, pero carece de mangas. Completó su look con un maquillaje impecable, compuesto por sombras brillantes, labial nude, delineador negro y amplias pestañas negras. 

Aguilera, de 39 años, posó en el patio de una gran casa, rodeada de arbustos y flores rojas. Sumó más de 379 mil reacciones y cientos de comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Las fotos de la estrella del pop salen a la luz después de que protagonizara una sesión fotográfica en blanco y negro para enmarcar la entrevista que dio a la revista L'Officiel Italia.

Sedujo a la cámara al posar en corsé negro, combinado con botas negras por encima de la rodilla y un gran abrigo. Para otra de las fotografías, lució lencería negra debajo de una blusa traslúcida en color cobrizo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Christina Aguilera se sinceró sobre los problemas de ansiedad que padece y admitió que suele ser “hipercrítica” consigo misma en un intento por esforzarse para ser cada día mejor. 

“A menudo me he enfrentado a ansiedades y a ser hipercrítica conmigo misma, pero nunca he dejado de buscar nuevas formas de esforzarme más, sin dejar de protegerme”. 

“Aprendí que cada quien tiene su propio camino, por lo que no tiene sentido hacer comparaciones. Si pierdes el tiempo mirando por encima del hombro para ver qué están haciendo los demás, pierdes tu camino”. 

Christina Aguilera también llamó a dejar los estereotipos de belleza atrás y dijo que no se pone a dieta, pues cada ser humano debería aceptar su cuerpo y su belleza. 

“La verdadera belleza para mí es la capacidad de conocerte y proyectar lo que eres bajo una luz inconfundible. No siempre bonita, lejos de ser perfecta, pero pura”. 

En días pasados, cuando comenzaron a relajarse las normas sanitarias en relación a los viajes, Christina Aguilera realizó un viaje familiar por varias zonas naturales de California a bordo de una casa rodante. 

Según los informes, ella y su familia acamparon en un parque nacional y disfrutaron de sesiones de equitación, senderismo y paseos por impresionantes acantilados.