Christina Aguilera se transforma e impacta con ajustado vestido en los Latin Grammy

Se unió a Becky G y Nathy Peluso para cantar Pa’ Mis Muchachas, sencillo principal del segundo álbum en español de su carrera

Christina Aguilera se transforma e impacta con ajustado vestido en los Latin Grammy
AFP
Showbiz 19/11/2021 11:35 Vive USA Actualizada 11:35

Christina Aguilera fue una de las invitadas más esperadas a la alfombra roja de los Latin Grammy en su edición 22 y al llegar sorprendió con una poderosa transformación. 

Fue el centro de atención de los fotógrafos al lucir su figura de reloj de arena ataviada con un espectacular vestido negro ajustado. La prenda incluyó mangas abombadas de vinilo que se extendieron hasta servir como guantes, un escote redondo sin tirantes y un largo extenso que aumentó el glamour

Agregó dramatismo con una gargantilla de brillantes que incluyó un crucifijo y lució una cabellera larga y pelirroja. Su maquillaje fue protagonista con base, polvo compacto, sombras nude y marrón en los párpados; así como cejas marcadas. 

christina_lg_afp_1.jpg

Foto: AFP

christina_lg_afp_2.jpg

Foto: AFP 

Christina Aguilera trajo de vuelta la tendencia de usar un tono más oscuro en el contorno de los labios y los cubrió con gloss para destacarlos aún más. 

La estrella de 40 años se presentó en el escenario ataviada con un vestido largo para interpretar la canción Somos Nada con el productor colombiano Julio Reyes Copello, de 52 años, acompañándola en el piano.

También sorprendió a la audiencia reunida en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas cuando se unió a sus colegas Becky G y Nathy Peluso para cantar Pa’ Mis Muchachas, sencillo principal del segundo álbum en español de su carrera. 

Su discográfica dice que la canción “celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina, recuperando así sus raíces como hija de un ecuatoriano”. 

La cantante asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, hace poco escribió un ensayo sobre el estigma social del envejecimiento que se cierne sobre las mujeres que atraviesan los 40. 

“Soy para siempre un alma vieja y aprecio la sabiduría, la gracia y la belleza que viene con cada nuevo año de vida. Atesoro el crecimiento que viene con la edad y doy la bienvenida al conocimiento de los grandes que vinieron antes que yo”.

“Me pierdo en cada una de sus historias y experiencias únicas y fascinantes ... todas las cuales han contribuido a mi propio viaje personal”, escribió. 

 

Aguilera reconoció que no es la misma tras la pandemia por Covid-19. Esta crisis sanitaria la ha hecho crecer como persona y valorar más a su familia. 

“Después de un torbellino de un año, en el que todos hemos experimentado tantos cambios, descubrí que nuestras elecciones personales importan más que nunca. Tenemos que ser valientes, tenemos que soportar la incomodidad y empujarnos hacia nuevas alturas donde podamos encontrar nuestros mayores propósitos”, señaló. 

La estrella se siente “bendecida y plena” en este momento de su vida. Asegura que como mujer adulta resiste, se supera, crea e impulsa a través de las historias que vive. 

Mira sus fotos en la galería superior. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción