TE RECOMENDAMOS

La modelo Cindy Crawford lució su espectacular belleza en los Premios de la Moda Británica, al acompañar a su hija Kaia Gerber en Londres.

La top model de la década de los noventa llegó al Royal Albert Hall con un vestido negro de terciopelo con los hombros al descubierto, un diseño floral al frente y un corte de tipo raja que dejó al descubierto una de sus piernas tonificadas
Crawford, de 52 años de edad, combinó su elegante outfit con un bolso estilo clutch negro y joyería de diamantes en los aretes y anillos.

Foto: AP 

Kaia Gerber fue nombrada la Modelo del Año en los British Fashion Awards, a sus 17 años de edad, lo que aplaudió su orgullosa madre, su padre Rande Gerber y su hermano Presley, que también acudieron al evento.

Cindy Crawford inició su carrera como modelo de ropa de una tienda de su natal Illinois, lo que le sirvió para luego ser contratada por una agencia y dedicarse completamente al modelaje, aunque había ganado una beca para estudiar Ingeniería Química en la Universidad de Northwestern.

Fue una de las celebridades más importantes entre 1980 y 1990, época en la que posó para decenas de portadas de las revistas Vogue, Elle, Harper’s Bazaar y People. Además, modeló para marcas de alta costura como Versace, Dolce & Gabbana, Christian Dior y Ralph Lauren.

Al ser cuestionada por Vogue sobre la educación que recibió de niña, Kaia aseguró que su madre logró separar su vida laboral de la familia, pues supo poner los pies sobre la tierra.

También afirmó que Cindy nunca le dio una clase para caminar sobre la pasarela, aunque fue una de las modelos más importantes en el pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS