Cindy Crawford luce figura irreal en microbikini a los 56 años

La supermodelo Cindy Crawford compartió una foto tomada durante sus recientes vacaciones en la playa; así posó

Cindy Crawford luce figura irreal en microbikini a los 56 años
AFP
Showbiz 28/07/2022 12:12 Vive USA Actualizada 12:12
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Cindy Crawford hizo alarde de la figura que conserva a los 56 años con una fotografía de sí misma modelando en microbikini

La supermodelo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto tomada durante sus vacaciones de verano frente a la playa. 

Posó frente a la cámara ataviada con un traje de baño de dos piezas, firmado por Melissa Osabash MBE Swimwear, compuesto por un sostén de triángulo y cuello halter, a juego con un bikini de cintura baja. Ambas prendas ayudaron a destacar su tonificado vientre. 

Agregó un abrigo blanco de Simone Fan y dejó que su apariencia al natural hablara por sí sola, lució sus finos rasgos sin maquillaje, mientras su cabello de lució peinado en voluminosos mechones sobre los hombros. 

“Después de nadar”, escribió en el pie de foto con casi 50 mil reacciones obtenidas al instante de sus más acérrimos fanáticos y amigos cercanos. 

Sus recientes actividades en redes sociales suceden después de haber celebrado su 24 aniversario de boda con el empresario Rande Gerber. 

Ha extendido sus celebraciones hasta las últimas semanas con paseos en bote y paseos en la playa. 

“Otro año de vida juntos. No podría haber elegido un compañero mejor; a pesar de todo, estoy agradecido por su fuerza, lealtad y alegría. ¡Feliz 24 aniversario! ¡Guau!”, escribió en una publicación hecha en Instagram junto a  una foto de la pareja casándose en el mar. 

Cindy Crawford fue toda una sensación en la industria de la moda entre los noventa e inicios de los dos mil, ganando popularidad a nivel internacional debido a su belleza y talento sobre la pasarela. 

Fue la musa de grandes marcas de lujo entre ellas Versace y numerosas veces la portada de revistas como Vogue en sus diferentes ediciones mundiales. 

Tras bajar la actividad como modelo con el paso de los años, se enfocó en criar a sus dos hijos, la modelo Kaia Gerber y Presley Gerber, pero también se enfocó en crear sus propias empresas; una de ellas la marca de cuidado de la piel Meaningful Beauty. 

En los últimos años la celebridad se ha dedicado a liderar su proyecto fundado en 2004, además de hacer trabajos dispersos como modelo y embajadora de otras marcas de moda y belleza. 

Asimismo, suele viajar con su hija a diferentes partes del mundo en donde se presenta para desfilar, tal es el caso de París, Milán y Londres. 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones