La luchadora CJ Perry ya tiene listos sus mejores atuendos para el verano y aprovecha su cuenta de para presumirlos.

En su última publicación, la también actriz lució un diminuto bikini blanco con estampado de cebra, con pantaletas de corte alto y un top con tirantes delgados y escote pronunciado.

El bikini que usó es un diseño de la marca de ropa Shein y se vende en línea por 35 dólares. Lo que equivale a poco más de 700 pesos mexicanos.

CJ maquilló su rostro con tonos claros, mientras lo enmarcaba con su cabello negro cayendo en ondas ligeras.

Con este look, la luchadora hizo alarde de sus mejores pasos de baile frente a un sillón estilo camastro, en el jardín de su casa.

Además, invitó a sus seguidores a unirse a su cuenta de Brandarmy, donde la suscripción a su contenido tiene un costo de 19.99 dólares.

La luchadora promete en esta plataforma material exclusivo de sus fotos y videos, que no sube a redes como Instagram o TikTok.

Aunque hace meses dejó la WWE, la celebridad sigue entrenando lucha libre a cada momento que puede, como lo compartió esta semana en Instagram.

Asimismo, la actriz de Pitch Perfect está en proceso de filmación de un nuevo proyecto, del que sólo se sabe que grabó en una región desértica.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS