¿Clara Chía con cirugía plástica? Reportero que sigue a Shakira dice que Piqué la pagó

Según los informes, Piqué le pagó una cirugía de labios a Clara Chía, de 23 años

¿Clara Chía con cirugía plástica? Reportero que sigue a Shakira dice que Piqué la pagó
EFE
Showbiz 21/01/2023 05:00 María Alba Actualizada 05:04
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

En medio de las críticas que generaron la canción Session 53 de Shakira, en la que hablo de la infidelidad de Gerad Piqué, Clara Chía ha estado en el ojo del huracán por ser parte del engaño.

La atención se ha centrado tanto en ella que ahora se afirma que se ha sometido a cirugías plásticas para lucir "bien" a sus  23 años con procedimientos que ni Shakira, a sus 45 años, ha experimentado.

El reportero Jordi Martin, quién sigue a Shakira por España, aseveró que la joven conquista del exdefensa del Barcelona se sometió a algunos procedimientos para rejuvenecerse.“A Shakira no le hace falta que nadie le pague sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es así?”, criticó Jordi en un mensaje que le envió a Piqué y del que reveló detalles a través de internet. 

Al parecer Piqué pagó miles de euros hace unos días por la primera cirugía de Chía, de la que se presume fue de labios.

 

“Tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado y necesitabas una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro”, agregó. 

El periodista continuó en su mensaje que él fue el primero en predecir que la relación entre Shakira y Gerard no iba a funcionar ya que a él “le quedaba grande” el romance y la mujer con la que se estaba involucrando hace casi 12 años. 

Agregó que la contratación de Clara en su empresa Kosmos fue a “dedazo” y a causa de un capricho que no le dejó definir un puesto entendible para su equipo de trabajo. 

En el mismo mensaje, Jordi resaltó el contrato multimillonario que perdió con Rakuten Group para la organización de la Copa Davis.

Antes de llamarlo “mediocre”, Martín le escribió que obtuvo dicho contrato gracias a la influencia de Shakira y, que en general, su carrera como empresario existe gracias a la cantante.

 

Los informes sobre las supuestas cirugías que Piqué le pagó a Clara y del contrato surgen en medio de las afirmaciones sobre un muro que Shakira ordenó construir en su residencia de Barcelona para cerrar los accesos comunes que tiene con la casa de su exsuegra, Monserrat Bernabéu. 

Ambas casas están conectadas con caminos y accesos que antes utilizaba la familia para visitarse a diario sin salir a la calle o tocar puertas. Ahora la colombiana decidió eliminar dichos accesos como parte de sus esfuerzos de cortar lazos con la que fue su familia política. 

Asimismo, Shaki instaló una figura de bruja a tamaño real para molestar a la madre de Piqué y suele poner su éxito a todo volumen todos los días, en especial la parte en la que habla de ella como su vecina. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones