Con look sensual, Emma Stone se transforma en la nueva musa de Louis Vuitton

La estrella de Hollywood es presentada como la nueva embajadora de la marca; roba miradas con su conservador pero sensual vestido de la colección “Ready to Wear”

Showbiz 09/10/2017 12:49 Antonio H. Díaz Actualizada 07:42

La talentosa y muy guapa actriz Emma Stone se expandió un poco más allá del cine para integrarse a las filas de la alta costura francesa, pues este fin de semana se dio a conocer que la maison francesa Louis Vuitton la eligió como su nueva embajadora.

La gran estrella de Hollywood y reciente ganadora de un Oscar (La La Land - 2017)  acudió al London Film Festival en Londres para presenciar la premiere de la nueva cinta para la que actuó “Battle of the Sexes”, al lugar acudió nada menos que con un precioso vestido de la nueva temporada de Vuitton.

Momentos después, el Director Creativo de la reconocida marca, Nicolas Ghesquière, confirmó mediante una imagen en Instagram que la firma había acordado con Emma convertirla en su nueva musa y embajadora.

Te puede interesar 

En las imágenes podemos ver, además de Nicolas, a Emma utilizando un atuendo reservado, pero muy sensual de la colección Primavera-Verano 2018. La actriz se decantó por vestido largo de seda con bordados florales plateados lleva el estilo off the shoulders, es decir deja los hombros y espalda descubiertos, pero con una caída de olanes en los brazos, haciéndola lucir perfecta.

No te pierdas el detalles del look de la nueva musa de Louis Vuitton, así como otros de los atuendos de la temporada Primavera-Verano 2018 “Ready to Wear” presentados en la Semana de la Moda de París.

También puedes ver 

Temas Relacionados
Louis Vuitton Emma Stone Moda