Conductoras, actrices y modelos, las parejas del 'Chicharito'

Javier Hernández y Sara Kohan se separaron tras el nacimiento de su segunda hija

Novias de Chicharito Hernández
Instagram/AP/EFE
Showbiz 19/01/2021 05:00 María Alba Actualizada 18:10

Javier Chicharito Hernández es uno de los futbolistas mexicanos con mayor éxito en el extranjero. 

Con tan sólo 32 años presume de haber jugado con equipos de fama mundial como el Manchester United, Real Madrid, Sevilla y recientemente Los Angeles Galaxy, mismos que pagaron millones de dólares por sus contratos

De acuerdo con Celebrity Networth, el mexicano actualmente tiene una fortuna de $30 millones de dólares, con salarios superiores a los $6 millones por año. En enero del 2020 se convirtió en el jugador mejor pagado de la Major League Soccer cuando fue fichado por el Galaxy por una transferencia de $10 millones de dólares. 

Así como ha sido exitoso durante toda su carrera, desde que debutó en el Guadalajara en 2006 a los 18 años, Javier Hérnández Balcázar ha sido afortunado en el amor relacionándose sentimentalmente con varias bellezas del mundo del espectáculo y modelos. 

Aquí te dejamos con sus romances más famosos. 

Leticia Sahagún 

Antes de partir a Europa, Javier Chicarito Hernández anduvo por casi siete años con la presentadora de televisión y especialista en moda y entretenimiento, Leticia Sahagún. 

Se creía que la pareja llegaría al altar, pero fue en 2015 cuando hicieron pública su separación aparentemente por problemas de comunicación y trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaci)

Lucía Villalón 

Cuando estuvo jugando con el Real Madrid, el mexicano confirmó su noviazgo con la periodista española, Lucía Villalón. La pareja anduvo por casi un año e incluso planearon llegar al altar en verano de 2017. 

Se separaron poco después de que se hiciera pública una infidelidad de Javier con Camila Sodi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lon_fans1)

Camila Sodi 

Mientras andaba con la española, en redes sociales se hicieron virales unas fotografías en donde el jugador y la actriz, Camila Sodi, aparecían en situaciones románticas durante un viaje a París. 

El romance sólo duró un par de meses y en una entrevista con Vanity Fair, Camila dijo que la razón de su separación se debía a la presión mediática y a sus diferentes residencias. 

Andrea Duro 

Durante menos de un año, el delantero fue novio de Andrea Duro, una actriz española famosa por protagonizar Velvet Collection y Perdona si te llamo amor. 

Fue antes de viajar al mundial de Rusia 2018 cuando Chicharito dijo en Instagram que se había separado de Duro. Se dice que desde entonces no han estado en contacto, pero Andrea lo felicitó en Instagram cuando Javier anunció la llegada de su primer hijo con Sarah Kohan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparreaduro)

Sarah Kohan 

Desde hace casi dos años, Chicharito ha estado casado con Sarah Kohan, una modelo e influencer australiana con quien tuvo dos hijos, Noah y Nala. 

La pareja se casó en marzo de 2019 en Chula Vista, California, donde poco después se mudaron para que él pudiera unirse al Galaxy. 

De acuerdo con publicaciones recientes de la misma modelo en Instagram, ambos se separaron hace unos días, en medio de los rumores de infidelidad y a casi tres meses de haber recibido a su segunda hija. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí