TE RECOMENDAMOS

Desde hace ya algunos años, James Franco decidió dejar atrás su imagen de galán adolescente con la que inició su carrera. Ahora, se ha convertido en un actor consagrado que resalta por sus variadas facetas. Entre ellas, también encontramos su lado más excéntrico.  

Franco ha incursionado en el campo de la dirección y producción. También se le considera como uno de los defensores de la comunidad gay a nivel mundial con mayor presencia en Hollywood.

Sus esfuerzos lo han llevado a encarnar personajes con tendencias homosexuales, y también a dirigir cortometrajes con temática gay. Sin dejar de lado sus participaciones en protestas y acciones para lograr la igualdad de derechos dentro de la comunidad gay. Los que todavía son muy conservadores ponen en duda la orientación sexual de Franco.

El artista es hiperactivo y lleva una rutina que podríamos considerar ajetreada. Su carga de actividades es tal que los límites entre su vida privada y su carrera profesional pueden quedar desdibujados.

Debido a su presencia en tantos proyectos diferentes ha recibido varias críticas por parte de algunos medios de comunicación, ya que consideran que no termina de hacer nada bien, porque intenta abarcar muchas cosas a la vez.

El pasado 19 de abril, Franco cumplió 39 años. Entre sus proyectos más actuales se encuentra la adquisición del diario LA Weekley, donde generó sentimientos encontrados. Algunos empleados creen que su talento e ímpetu podrían levantar al medio, mientras que otros temen ser olvidados en algunos meses, entre otros tantos proyectos del actor.

Sus preocupaciones están bien fundamentadas. Durante su presentación ante el equipo, Franco jugó a ser dos personas a las vez. Salía de la sala y volvía a entrar pero con un bigote falso y bajo el nombre de Tico Westmont. Los presentes no tuvieron otra opción más que seguirle el juego, un tanto condfundidos.

Para que no quede duda sobre la diversidad y excentricidad del actor, revisa la galería que Vive USA tiene para ti.

Google News

TEMAS RELACIONADOS