Conoce las medidas de Ashley Graham

Estos son los números que la convierten en una sexy top model con curvas

Showbiz 26/03/2018 05:00 Ximena Cassab Actualizada 07:34
X

Las casas de alta costura han sido las encargadas de establecer tendencias por décadas. Sin embargo, también durante un buen tiempo ya, se les ha criticado debido a que mantienen los estándares de belleza como mujeres altas y extremadamente delgadas.

Sin embargo, hace mas de 10 años, finalmente comenzamos a ver que la presión social por promover una imagen de mujeres más saludables y realistas finalmente llegaron a las pasarelas. En 2006, Jean-Paul Gaultier y John Galliano utilizaron modelos de talla “grande” durante la presentación de su colección de primavera, en París. A ellos siguieron otros diseñadores como Crystal Renn y Elena Mirò.

Te puede interesar

Desde entonces, la industria del fashion ha evolucionado de tal manera que es cada vez más común ver a mujeres naturales, de diferentes tallas y con sus propias imperfecciones, protagonizar campañas de marcas de ropa. Junto con este auge, también se ha generado un grupo de profesionales de talla plus que ahora forman parte de su propia lista de top models.

Entre ellas se encuentra la estadounidense de 30 años, Ashley Graham. Con su carisma y belleza natural, le ha enseñado al mundo que las curvas son sexies y que ninguna mujer debería avergonzarse de su talla de ropa.

No te pierdas 

La modelo XL ha encendido las redes sociales en varias ocasiones con sus provocativas fotos en trajes de baño o lencería. Además, también ha participado en shootings donde ha pedido que no se realicen retoques a su figura.

Pero, ¿qué medidas tiene esta pluz size model? Visita nuestra galería para conocer los números detrás de las curvas de Ashley, según

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Ashley Graham bikini modelo xl
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones