Critican a Ariel Winter por foto en braless y sin maquillaje

Ariel Winter ignoró las críticas y demostró que está orgullosa de su cuerpo al lucir un minivestido negro en Los Ángeles

Showbiz 27/06/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:29
X

La actriz Ariel Winter es víctima de acoso y críticas en redes sociales. Hace un par de días, subió una fotografía donde luce un atuendo braless y rostro sin  maquillaje, mientras bombea gasolina.

La estrella de “Modern Family” escribió que la única razón por la que publicaba la foto es porque “no ha visto una imagen más precisa de sí misma”.

De inmediato, decenas de usuarios de Instagram comenzaron a publicar comentarios negativos sobre su figura y apariencia. También la juzgaron por salir a las calles sin sujetador.

Recomendamos 

Sarah Hyland, quien también es parte de “Modern Family”, la defendió de los ataques. “A todos los pervertidos que comentan esta publicación: regresen a su burbuja sin conexión”, escribió.

Esta no es la primera vez que Hyland defiende a su coestrella. Antes la ayudó a amar su cuerpo. "Se trata de confiar en uno mismo y no dejar que las palabras odiosas de la gente te afecten", le aconsejó. "Solo rodéate de positividad y no dejes que la negatividad te dañe".

La usuaria @Beckyjrees defendió el derecho de Winter a lucir su cuerpo en braless.”¿Cuál es el problema si ella no usa bra? Si esto impacta a alguien, creo que también quedaron en shock cuando las actrices de “Friends” lo hacían. No tiene nada de malo. Todos tenemos pezones, no usen este tema para exhibir sus complejos”, anotó.

Aunque muchos han criticado su forma de  vestir, Ariel Winter defiende su derecho a usar la ropa que quiere. “No soy una prostituta por usar shorts o escotes. Dejen de criticarme”, exige en redes.

La actriz tiene confianza en sí misma y se atreve a experimentar con su cuerpo y looks. Ha pasado de la melena castaña a la pelirroja y presume sus curvas en alfombras rojas y redes sociales.

Este lunes, demostró que está orgullosa de su cuerpo al lucir un minivestido negro para salir con su novio Levi Meaden, de 30 años, en Los Ángeles. Ariel ha estado saliendo con el actor canadiense de 30 años desde noviembre de 2016.

Combinó la sexy prenda con sandalias negras y alació su cabello para lucir increíble. Son más los usuarios de Instagram que alaban su belleza natural. Mira las fotos más ‘hot’ de Ariel Winter en nuestra galería.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Ariel Winter braless sin maquillaje
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones