"Crucé la línea"; Adam Levine habla sobre infidelidad a Behati Prinsloo con Sumner Stroh

La supuesta amante compartió un video con capturas de mensajes en los que le decía que nombraría a su nueva bebé como ella

Crucé la línea"; Adam Levine habla sobre infidelidad a Behati Prinsloo con Sumner Stroh
AP
Showbiz 20/09/2022 11:21 María Alba Actualizada 12:38
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Adam Levine rompió el silencio sobre las acusaciones de engaño a la supermodelo Behati Prinsloo con una modelo de Instagram, llamada Sumner Stroh, justo cuando acababan de anunciar su tercer embarazo. 

El líder de Maroon Five recientemente se hizo tendencia en redes sociales por una supuesta infidelidad revelada por la misma modelo, de 23 años, a través de un video en TikTok donde mostró capturas de pantalla de pláticas con el cantante. 

En dichas conversaciones, Adam incluso insinuó que nombraría a su nueva bebé, en caso de que fuera niña, como Sumner en su honor. 

Stroh dijo en el video: “Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una supermodelo de Victoria’s Secret, haciendo referencia a la Prinsloo, pero sin decir su nombre.

Al parecer el engaño no fue reciente, pero sí los mensajes directos en Instagram. “En ese momento, yo era joven e ingenua. Y quiero decir, francamente, me siento explotado. Yo estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fue fácil de manipular”.

Sin dar detalles de fechas, Sumner agregó que se habían alejado por meses y que Adam, de 43 años, volvió a ponerse en contacto para darle la noticia de su próximo bebé con Behati. 

Tras el escándalo y los esfuerzos de los fanáticos e internautas por “cancelar” al cantante, Adam se pronunció al respecto negando la infidelidad, pero admitiendo que “se pasó de la raya”. 

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”, comenzó en su breve comunicado puesto en sus stories de Instagram.

“En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomando medidas proactivas para remediarlo con mi familia”. 

Y agregó: “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este momento. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”. 

Sumner afirmó que quería “manejar la situación en privado”, pero un amigo al que le contó la polémica amenazó con vender las capturas de pantalla a un medio de comunicación estadounidense. 

adam_levine_engano.png

Foto: Adam Levine/Instagram

Hace unos días, Behati dio la noticia de su nuevo embarazo a través de una publicación hecha en Instagram. Junto a varias fotos recientes, la modelo adjuntó una selfie tomada en el patio trasero de su casa en Los Ángeles. 

Su nuevo bebé se unirá a las dos niñas que tuvo con el cantante en 2016 y 2018. Actualmente, llevan ocho años de casados y casi 10 de relación como pareja. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones