Dakota Fanning cautiva con traje de baño retro en playa de Italia

La actriz fue fotografiada durante una filmación del programa 'Ripley'

Dakota Fanning
Foto: Grosby Group
Showbiz 25/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 16:53

La actriz Dakota Fanning fue fotografiada por los paparazzis durante la filmación del programa Ripley en la costa de Amalfi, en Italia

La celebridad de 27 años deslumbró con un traje de baño retro de color azul con cuadrícula blanca, escote de corazón y tirantes delgados, con lo que lució su esbelta silueta

Fanning lució su rostro con maquillaje en tonos naturales mientras su cabello rubio estaba dividido a la mitad y atado en una coleta alta.

dakota-fanning-g.jpg

Foto: Grosby Group

La actriz participó en la filmación en las costas de Italia con el artista Andrew Scott. de 44 años, bajo la dirección del Steven Zailloan.

La serie para Showtime está basada en las novelas de Tom Ripley de Patricia Highsmith, con Amy Israel como guionista.

En el programa, Dakota Fanning interpreta a Marge Sherwood, una estadounidense que reside en Italia y sospecha de Tom Ripley, interpretado por Andrew Scott, cuando desaparece su novio, personificado por Johnny Flynn. 

 

La serie, coproducida por Showtime y Endemol Shine North America, se estrenará el próximo año en la plataforma streaming Paramount+.

 

De acuerdo con Amy Israel, Fanning era la mejor elección para la serie y la describió como una actriz que aporta inteligencia y vulnerabilidad a cada papel que interpreta. 

Tras comenzar su carrera en el cine a los siete años, la celebridad ha tenido una exitosa carrera. Entre sus últimos papeles se encuentra el de Sara Howard en The Alienist: Angel of Darkness y una de las seguidoras de Charles Manson en Once Upon a Time in Hollywood.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Dakota Fanning.

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Dakota Fanning traje de baño italia