Dakota Fanning presume piernas tonificadas con minifalda traslúcida

La actriz de 27 años fue fotografiada al salir de una clase de tenis en Los Ángeles

Dakota Fanning
Foto: Grosby Group
Showbiz 06/01/2022 05:00 Vive USA Actualizada 07:17
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Dakota Fanning fue fotografiada por los paparazzis cuando salía de una clase de tenis en la ciudad de Los Ángeles, en California

Para su sesión de ejercicio, la estrella de Hollywood usó una playera deportiva blanca y una minifalda negra de tela traslúcida, con la que lució sus piernas tonificadas

La minifalda que llevó la protagonista de Sweetness in the Belly es parte de la última colección de Adidas y se vende en línea por 68 dólares, lo que equivale a casi mil 390 pesos mexicanos.

dakota-fanning-minifalda.jpg

Foto: Grosby Group

Fanning, de 27 años de edad, complementó su outfit deportivo con unas calcetas y tenis blancos, a juego con un gran bolso negro en el que guardó su raqueta. 

La exestrella infantil tapó su rostro con un cubrebocas negro y utilizó una gorra blanca sobre su cabello rubio peinado en una coleta.

Dakota Fanning salió de las instalaciones deportivas de la ciudad de Los Ángeles, donde se reunió con su profesor Christopher Crabb, quien también entrena a celebridades como Steve Carell y Pete Wentz. 

En marzo pasado, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su infancia, en la que jugaba tenis. “Mis días como tenista profesional”, escribió en la red social.

 

 

El deporte ha formado parte de la vida de la también modelo desde muy pequeña, ya que su madre Heather Joy Fanning fue tenista profesional y su padre Steven Fanning jugó en un equipo de béisbol de ligas menores.

Además, Dakota y Elle Fanning son nietas de Rick Arrington, exjugador de futbol americano con Filadelfia y narrador de televisión. La leyenda de la NFL murió en septiembre pasado a los 74 años. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Dakota Fanning.

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones