¿De quién es hija Majo Aguilar, la exitosa prima de Ángela?

Majo Aguilar se ha convertido en una de las mayores exponentes del regional mexicano en la actualidad

¿De quién es hija Majo Aguilar, la exitosa prima de Angela?
Sipa vía Grosby/AP
Showbiz 13/07/2022 14:47 María Alba Actualizada 15:09
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Majo Aguilar es una de las jóvenes cantantes más populares y reconocidas dentro del género regional mexicano, que se ha ganado su lugar en el gusto del público en los últimos años debido a su talento. 

¿Quién es Majo Aguilar? 

Es heredera de un talento que viene de generaciones familiares pasadas, la dinastía Aguilar con miembros como Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Pepe Aguilar y su prima Angela Aguilar. 

María José Aguilar Carrillo nació el 7 de junio de 1994 en la Ciudad de México. 

De acuerdo con su perfil de Spotify, dio sus primeros atisbos de talento cuando escribió su primera canción a los seis años y desarrolló el gusto por el canto, el baile y la composición.

“Si no se canta con el corazón, no sirve”, dice la estrella, de 28 años, que busca conectar el mundo a través de su talento. 

En plataformas streaming, Majo es todo un suceso. Tan sólo en Spotify tiene 767 mil 790 oyentes mensuales, con canciones como Lo Busqué, No voy a llorar, Amor ilegal, Hasta que regreses y Qué bonito dentro del top de éxitos populares. 

Por su parte, en YouTube tiene videos con millones y millones de reproducciones como No voy a llorar con 14 millones, Triste recuerdo con 6.7 millones y Mi destino fue quererte con 12 millones. 

En Instagram se dirige al medio millón de seguidores; es aquí donde comparte fotos y videos de su vida diaria, paseos, viajes por el mundo, conciertos y hasta sesiones fotográficas donde hace alarde de su segundo talento: el de modelar. 

¿De quién es hija Majo Aguilar? 

Como se mencionó, Majo Aguilar viene de una familia de gran peso dentro de la música vernácula. 

Su cercanía con el género y carrera dentro de la música se debe a la influencia que ha tenido, principalmente, de su abuelo Antonio Aguilar y de su padre Antonio Aguilar Jr, hijo mayor del difunto artista. 

José Jesús Antonio Aguilar Jiménez también es cantante y actor. Debutó en 1972 en el cine con la película La yegua colorada y lanzó su primer álbum de estudio, Toda mi vida, en 1994, mismo año en el que nació Majo. 

Majo Aguilar recientemente participó como jueza en el reality show de TV Azteca Music Battle México con la conducción de Paty Navidad y la colaboración de Laura Zapata, Blanca Martínes, La chicuela, y El Bebeto. 

Junto a sus compañeros, majo se dio a la tarea de encontrar a las nuevas estrellas del regional mexicano. 

Durante una entrevista de promoción que dio a Venga la alegría, Aguilar reveló que se considera la oveja negra de la familia debido a su forma “más liberal” de pensar y hacer las cosas, aunque le tiene respeto a lo que significa pertenecer a la dinastía Aguilar y a sus familiares. 

“Es curioso porque son mentes muy cultas porque han conocido mucho el mundo, y también tienen esa parte de lo tradicional”, dijo refiriéndose a su tío Pepe y a su padre Antonio. 


 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones