La primera fecha de la venta de boletos para fans verificados, que tendrán la oportunidad de ver a, está sucediendo después de un día de completo drama en redes sociales.

Y es que muchos de los fans que se registraron el pasado 2 de junio a la verificación, no recibieron el enlace para las preventas exclusivas correspondientes a cada fecha de concierto, incluido el swiftie mexicano más popular, el ministro de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldivar.

Al igual que miles de fans, el ministro compartió en sus redes sociales su tristeza por no haber sido seleccionado.

En sus cuentas de Instagram y TikTok, Zaldívar subió un video en el que escribió: “cuando alguien de mi equipo ya tiene código para boletos de Taylor Swift y yo no”. En el mismo clip apareció revisando su iPad, probablemente viendo el mensaje que ya se hizo meme, en el que Ticketmaster puso: “Estás en la lista de espera… Pero agarrate fuerte”.

“Lo último que muere es la esperanza”, agregó en el pie de publicación alentándose y dándole esperanzas a los swifties que lo siguen.

Por su parte, los fanáticos expresaron su devastación en Twitter con memes y videos que mostraban su tristeza y con los que se burlaban de sí mismos.

“Como cuando eres un club de fans de Taylor Swift en México, creado con el único objetivo de que Taylor venga al país y no recibes código como fan verificado para ir al concierto”, escribió Taylor Swift México, uno de los clubes mexicanos más grandes.

Además de inundar las redes sociales con memes tristes que dan risa, los fans también lanzaron críticas sobre las personas que estaban vendiendo su verificación a través de link que envió Ticketmaster, incluso los clubes de fans exigieron una respuesta por parte de esta empresa para aclarar por qué los revendedores tenían verificaciones.

El drama aumentó en el segundo de que se abrió la taquilla online para acceder a la compra especial en el primer día, con cientos de miles de fans en la fila virtual, páginas con errores de acceso y revendedores que ya tenían boletos disponibles para ofrecer casi al triple de los precios originales.

Según usuarios que consultaron precios con revendedores, estos dijeron que los tenían ya disponibles y que los habían obtenido con antelación gracias a la ayuda de los mismos empleados de Ticketmaster, sin necesidad de verificación.

Hasta el momento de la primer afecha de ventas, los boletos se están revendiendo en redes sociales hasta por $35 mil pesos mexicanos cada uno en secciones al azar.



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