Demi Lovato impacta con bikini 'animal print' en Bora Bora

El paradisíaco destino de Bora Bora es el favorito de Demi Lovato y fue 'perfecto' para su sesión de fotos

Demi Lovato
AP
Showbiz 14/05/2019 10:57 Diana Espinoza Actualizada 11:09

La cantante Demi Lovato publicó en Instagram una serie de fotografías donde luce un bikini de impacto. Aparece ataviada con un bañador de dos piezas animal print de Pily Q , mientras posa para la cámara.

La sesión se llevó a cabo en el paradisíaco destino de Bora Bora. La isla ubicadas en la Polinesia Francesa fueron el marco perfecto para las fotografías de Demi Lovato emergiendo del agua.

La ex chica Disney completó su look de playa con pequeños lentes de sol, arracadas plateadas y un par de cadenas en el cuello. Usó esmalte plateado en las uñas y posó con las manos en la cadera y sobre la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Recomendamos 

Demi Lovato mostró su recuperación física. Como parte de sus terapias, tras la sobredosis que sufrió, comenzó a hacer ejercicio. Ahora presumió su abdomen tonificado.

En otras instantáneas posa de pie en un muelle. Escribió: “Simplemente dejé el que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra. Bora Bora es el paraíso en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días. Una disculpa por adelantado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La revista Women’s Health apunta que Lovato practica artes marciales. “Combina artes marciales y circuitos de entrenamiento y recuperación, incluida la crioterapia”. 

En su cuenta de Instagram, Demi reveló que había logrado una cinta azul practicando artes marciales. “Esto significa el mundo para mí y no podría estar más feliz. El jiu-jitsu brasileño es una de mis pasiones y no puedo esperar para aprender más y más”, compartió con sus seguidores.

En diciembre de 2018 aseguró, a través de Twitter, que se encuentra “sobria y agradecida de estar viva”. “Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy en día. Todavía necesito espacio y tiempo para sanar”.

“Todo lo que mis fanáticos deben saber es que estoy trabajando duro en mí misma, estoy feliz y limpia de sustancias y estoy MUY agradecida por su apoyo”, agregó.

Mira las fotos de Demi Lovato en nuestra galería.

No te pierdas