Demi Lovato modela un traje de baño traslúcido en playa de Maldivas

Demi Lovato festejó su cumpleaños 29 con un viaje a las Maldivas

Demi Lovato modela un traje de baño traslúcido en playa de Maldivas
AP
Showbiz 24/08/2021 11:33 Vive USA Actualizada 12:04
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Demi Lovato se consintió con un viaje de cumpleaños a las Maldivas y compartió algunas postales del paraíso en su cuenta de Instagram. 

La estrella celebró 29 años el pasado 20 de agosto y modeló para una sesión fotográfica a la orilla de la playa. Presumió su figura curvilínea ataviada con un traje de baño blanco que se volvió traslúcido al contacto con el agua del mar. 

Completó su look con lentes de sol de espejo y se mostró plena mientras la cámara capturaba su sonrisa. Lovato lució sus tatuajes, cabello corto y rostro sin maquillaje. También se divirtió al darse un chapuzón en la piscina infinita del hotel donde se hospeda. 

“Alexa play Birthday Suit”, escribió en el post que ya suma más de un millón 6000 mil reacciones. 

Demi Lovato cada vez apuesta más por la autoaceptación y el body positive. Hace unas semanas publicó: 

“Me siento la más sexy en la bañera sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas ... desnuda. Sólo yo en mi forma más pura. No siempre me siento cómodo en mi piel / cuerpo, así que estoy más que agradecido de que en estos momentos, cuando soy más vulnerable, puedo sentirme hermosa y aceptarme tal como soy”, escribió. 

La estrella ha confesado que desde hace tiempo dejó de pesarse y de usar jeans porque está trabajando en sentirse más confiada con su cuerpo. 

“No he usado un par de jeans desde hace mucho tiempo porque no me gustan los jeans. No me hacen sentir muy bien en este momento. Y no tengo que usar jeans si no quiero. Finalmente siento que me he liberado de eso porque, literalmente, no sé mi peso. Y es lo más libre que me he sentido en toda mi vida”, escribió. 

La ex estrella de Disney Channel dijo en mayo que se identifica como una persona no binaria, por lo que está cambiando sus pronombres luego de un trabajo autorreflexivo.

Ha pasado casi toda su vida ante los reflectores y llegó a sentir que vivía su vida para quienes estaban del otro lado de la pantalla, pero ahora que ha llegado a conocerse se siente orgullosa de reconocerse como no binaria. 

Demi Lovato asegura que aún está aprendiendo de sí misma, pero lo dio a conocer para inspirar a quienes no han podido compartir realmente quiénes son con sus seres queridos.  

Apenas hace un par de días lanzó su video Melon Cake en el que luce espectacular. Mira sus fotos en la galería superior. 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Demi Lovato Maldivas Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones