Demi Moore muestra cómo llevar su bikini más atrevido a los 59 años

Demi Moore está a punto de cumplir 60 años y quiere "romper las reglas obsoletas de lo que las mujeres deben y no deben usar después de cierta edad"

Demi Moore muestra cómo llevar su bikini más atrevido a los 59 años
Grosby Group
Showbiz 20/07/2022 10:36 Vive USA Actualizada 10:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Demi Moore es multifacética y ahora mostró su talento como diseñadora al lanzar una colección de trajes de baño con Andie Swim. 

La estrella de hollywood codiseñó diferentes pieza con la marca que van desde trajes de baño completos hasta diminutos bikinis

Sabe que no hay nadie mejor que ella para modelar las prendas y recientemente posó para promocionar su segundo paquete de diseños. 

Deslumbró ataviada con un pequeño bikini negro de dobles cordones en las caderas. Usó un pareo de transparencias y miró al horizonte mientras navegaba en un yate al atardecer. Sumó casi 145 mil reacciones. 

En las siguientes fotografías deslumbró en la piscina con un traje de baño blanco; se asomó desde un balcón con un bikini tejido y mostró su belleza con un traje animal print.

Demi Moore, de 59 años, escribió que crear esas piezas fue muy divertido y espera que las personas las amen tanto como ella disfrutó crearlas.

“No podría haber estado más emocionada cuando la fundadora Melanie Travis me pidió que codiseñara esta colección”, agregó.

Moore cumplirá 60 años en noviembre y dijo a la revista People que con su colección quiere romper las reglas obsoletas de lo que las mujeres deben y no deben usar después de cierta edad.

“Está cambiando la idea de que las mujeres se vuelven menos deseables a medida que envejecemos. No queremos parecer matronas o no sentirnos sexys”, añadió. 

Demi Moore explicó a People que no quiere ser definida por un número, sino por su experiencia. “Cuando pienso en mi abuela a los 60, de alguna manera ya parecía estar resignada a ser vieja. Pero me siento, en muchos sentidos, más viva y presente que nunca”.

Durante décadas, la estrella acaparó los reflectores, las portadas de revista y las películas por su rostro "perfecto", que encajaba perfectamente con los estereotipos de belleza occidentales. 

Pero en 2019, la estrella reveló en sus memorias Inside Out que, a pesar de llegar a ser la actriz mejor pagada de Hollywood cuando protagonizó la película Striptease (1996), siempre estaba tratando de superar dudas e inseguridades arraigadas en su infancia. 

“A lo largo de su ascenso a la fama y durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, Demi luchó contra la adicción, los problemas de imagen corporal y el trauma infantil que la seguiría durante años, todo mientras hacía malabarismos con una carrera vertiginosa y, a veces, con una percepción pública negativa”, apunta la reseña de sus memorias. 

Demi Moore se enfrentó a presiones sociales y de fama que la hacían cuestionar sus roles como madre, actriz y mujer. Resistió una relación tumultuosa con su madre, la vida en pareja y sobrellevó el éxito en los sets con la crianza de sus hijas. 

Mira las fotos de Demi Moore en la galería superior.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Demi Moore bikinis Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones