La modelo Demi Rose Mawby sorprendió a sus seguidores en al presumir su nuevo cambio de look para ser una pelirroja llena de sensualidad.

La belleza británica protagonizó una sesión de fotos con un bikini negro en la parte baja y un top con estampado de camuflaje en colores rojo y negro, para remarcar su figura curvilínea.

Además, la influencer utilizó maquillaje en tonalidades claras para dar una apariencia más natural y que toda la atención se concentrara en su cabello rojo intenso peinado con rizos marcados.


En la sesión de fotos, Demi posó con las piernas sumergidas en una piscina mientras recordaba sus manos en un piso de madera, con varias plantas rodeándola.

La modelo de 27 años optó por experimentar con el tono pelirrojo para su cabello, luego de experimentar con varios tonos de rubio y castaño en los últimos meses.

El destino perfecto para presumir su lado más fogoso es Costa Rica, donde acaba de llegar para pasar una temporada.

En el viaje a este paradisiaco destino, la modelo está acompañada de su amiga Phoebe Parvin, con quien ha compartido imágenes dentro de la alberca.

“Encontré mi nuevo lugar feliz”, confesó Demi a sus seguidores en Instagram al hablar sobre Costa Rica, sitio donde ha recorrido varias playas, cascadas, volcanes y ha comido platillos de la región.

La influencer británica ha recorrido diferentes destinos del mundo gracias a su trabajo como modelo, pero desde hace casi dos años se mudó a Ibiza para estar cerca de sus amigos.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS