Demi Rose cautiva con vestido de lentejuelas y escote en Londres

La modelo Demi Rose asistió a una exclusiva celebración de márketing con este atuendo

Vive USA
Vive USA
Showbiz 29/04/2019 05:00 María Alba Actualizada 17:41

Demi Rose cautivó a los asistentes de un exclusivo evento de marketing en Londres con un vestido largo de lentejuelas brillantes.

La celebridad de Instagram fue una de las invitadas especiales al evento For The Chosen Few para celebrar a la "mejor agencia de marketing del mundo", según Digimax Dental.

Allí presumió su increíble figura de reloj de arena con un look negro de la firma SBB The Label, valorado en 211 dólares, que resaltaba cada uno de sus atributos.

El ajustado atuendo consistió en un diseño de encaje con lentejuelas negras, mangas largas y un profundo escote en V, unido con una fina correa a la altura del cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

La modelo completó el dramático look con un clutch negro de Yves Saint Laurent, valorado en 2 mil 190 dólares y un par de sandalias de tacón alto a juego.

Resaltó sus rasgos con blush durazno, ojos ahumados, amplias pestañas negras, labios nude; enmarcó su belleza con una morena cabellera peinada en suaves y largas ondas.

Recurrió a Instagram para consentir a sus seguidores con una imagen, la cual tituló “El look de anoche”.

Hasta el momento la instantánea supera las 300 mil reacciones y más de 2 mil comentarios de fans que alaban su belleza.

Visita 

De acuerdo con información de Daily Mail, Rose trabaja su figura con extenuantes rutinas de ejercicio que incluye trabajo en las caderas, sentadillas y saltos, mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.

“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, le dijo Demi a Mail Online.

Además admite que su cuerpo gana peso con facilidad, por lo que limita los alimentos y evita cosas como pastel de cumpleaños. Lo más "grasoso" que ingiere es mantequilla de maní y nueces solas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Relacionado 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
demi rose modelo curvy londres