Demi Rose conquista Instagram con diminuto bikini dorado

La modelo recordó a su padre con un tierno mensaje en redes sociales

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 23/06/2020 11:49 Vive USA Actualizada 11:50

Demi Rose se mantiene positiva en cuanto a disfrutar del verano en medio de la pandemia por coronavirus

La modelo curvy utilizó Instagram para publicar una serie de imágenes, fruto de una sesión que realizó hace unos meses a las playas de Ko Samui, Tailandia. 

En las fotos, Demi aparece modelando un diminuto traje de baño dorado, diseñado con un bikini de cintura alta y pedazos de tela brillante cruzados por el frente al estilo halter

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer 2020 isn’t canc

Hizo alarde de su diminuta cintura y vientre plano con paneles descubiertos sobre el torso y por la espalda.  

Para la sesión lució un rostro definido por maquillaje en tonalidades claras, usó labial nude, rímel negro sobre las pestañas y destellos brillantes en los pómulos; su cabello tomó protagonismo al ser peinado en mechones lacios sobre sus hombros. 

“Verano 2020 no se cancela, bebés”, escribió en el pie de foto que de inmediato sumó más de 700 mil reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deemirose) el

La reciente actividad de la británica en Instagram se produce luego de recordar a su fallecido padre en redes sociales con un enternecedor mensaje. 

“Te amo, papá. Feliz Día del Padre al más entendido y atento padre que podría haber deseado. Me siento tan privilegiado de estar aquí en esta Tierra, de haberte tenido en mi vida y ser la mitad de ti. No puedo esperar hasta el día en que nos volvamos a ver”, escribió la influencer en sus historias, sobre una foto de ella con su papá. 

De acuerdo con una entrevista que dio para Pretty Little Thing a inicios de año, su padre murió en octubre de 2018 en Londres debido al cáncer, siete meses después su madre falleció debido a las secuelas que le dejó un ataque cardíaco y un derrame cerebral. 

“Perdí a mis dos padres, mi padre tenía cáncer y mi madre tuvo un ataque cardíaco que causó un derrame cerebral cuando tenía 17 años y me dejaron como su cuidador, ya que quedó discapacitada. Estuve cuidando de ella durante muchos años, unos 7 años", explicó la modelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dmirose) el

En dicha charla con la marca de moda, Rose Mawby dio detalles de cómo las muertes de sus padres la hicieron madurar e impactaron en su vida. 

“Mi padre falleció con cáncer y luego mi madre falleció tristemente 7 meses después de él y eso me hizo crecer muy rápido y ser realmente muy fuerte sobre las cosas. Y creo que si puedo inspirar a la gente hablando sobre el dolor, entonces sabes si pueden relacionarse conmigo y pueden entenderlo un poco y puedo ayudarlos, entonces eso es importante para mí".

En las últimas semanas Demi ha dicho en redes sociales que este tiempo de cuarentena le ha ayudado a superar dichas pérdidas y ha centrarse en su incipiente carrera y en otros rubros de su vida personal.

Mira las mejores fotos de Demi en la galería. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose Instagram bikini #Bellezas
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones