Demi Rose "deja poco a la imaginación" con un ajustado catsuit traslúcido

La modelo británica acudió a un restaurante de Ibiza con un look de impacto

demi rose mawby
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:24

La modelo Demi Rose Mawby sorprendió al visitar un restaurante de Ibiza, en España, con un look casi transparente

La socialité de 26 años de edad se lució con un catsuit traslúcido con diseño de paisley, escote palabra de honor y ajustado a su figura curvy.

El glamoroso atuendo es una creación de la firma de alta costura Jean Paul Gaultier pero no está disponible a la venta al público. 

 


Demi le dio un toque de elegancia a su look al recoger su cabellera castaña en una coleta alta, lo que resaltó sus facciones maquilladas en tonos claros.

"En lo mejor de la velada cuando todo se vuelve un poco maravilloso", escribió la belleza británica al compartir en Instagram la serie de tres fotografías con una copa en mano.

Este fin de semana, con motivo del Día del Padre, Demi Rose recordó en redes sociales a su papá y mamá. "Estoy muy bendecida por decir que mis padres estaban muy orgullosos de mí antes de morir", escribió. 

La socialité británica contó que cuando era adolescente sufría bullying y síndrome de fatiga crónica, por lo que no quería ir a la escuela y luego desarrolló un desorden alimenticio. 

 

 

Cuando era joven, Demi Rose tuvo que cuidar a su madre luego de que sufrió un infarto y murió por ocho minutos antes de que los paramédicos la revivieran. Años después, cuando la británica ya era modelo, su padre fue diagnosticado con cáncer. 

"Creo que llegué a la vida de mis padres casi como un ángel para ayudarlos con sus enfermedades y obtener empatía para mi viaje", escribió la modelo. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby.


p