aprovecha cualquier momento en su día a día para explotar sus habilidades como modelo ataviada con diminutos y reveladores atuendos, sin importar en dónde esté o la hora.

En esta ocasión, la modelo, de 26 años, se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de sí misma, perteneciente a una sesión de fotos hecha en el Parque Nacional Joshua Tree en California, en la que aparece haciendo alarde de su figura de impacto con un escaso atuendo color blanco.

Posó frente a la cámara ataviada con un diminuto y ajustado corsé de encaje que usó desde el pecho al estilo strapless hasta sus voluptuosas caderas.

El diseño contó con lazos entretejidos al frente haciendo énfasis en su diminuta cintura. 

Añadió un rosa a juego con botas vaqueras rosas con espampados amarillos y marrones.

Destacó sus rasgos con maquillaje en tonos bronceados y peinó su cabellera color chocolate hacia atrás, por encima de la espalda.

Para la foto se mostró recostada de lado sobre un camastro blanco con impresionantes vistas del parque nacional de fondo y con el cielo en pleno atardecer. En ambas manos y frente a su rostro puso una cámara polaroid de colores.

“Toma una foto, dura más”, escribió en el pie de foto.

La originaria de Birmingham, Reino Unido, ha estado bastante activa en redes sociales durante los últimos días compartiendo detalles de su reciente escapada vacacional al Parque Nacional Joshua Tree, .

Aprovechó sus días libres para rodar sesiones improvisadas en varios puntos del parque, incluidas las terrazas del resort en donde se hospedó, en las montañas y desde su habitación.

En un carrete que subió a Instagram se dejó ver sentada en un sillón de madera, con los riscos del parque detrás y una elegante fogata a sus pies.

También utilizó las postales para hacer promoción a algunas de las marcas que representa como Pretty Little Thing, con la cual colabora desde el año pasado para lanzar colecciones exclusivas de vestidos, trajes de baño y ropa casual muy al estilo Demi Rose.

Debido a su apretada agenda como modelo de marcas de moda asequibles y fashionistas, influencer de redes sociales, y además de los múltiples viajes por el mundo que suele emprender, la británica ha dicho que se le complica cuidar su figura. 

“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, dijo Mawby en entrevista con Mail Online.

“Todos dicen que soy la persona más saludable que conocen. Lo más grasoso que comeré son nueces con mantequilla de maní. Mi figura aumenta de peso tan rápido. Cualquier cosa mala que coma, mi cuerpo no está acostumbrado y simplemente aumenta de peso”.

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS