Demi Rose deslumbra con bodysuit de encaje en Tailandia

La modelo británica presumió su figura durante una sesión de fotos en lencería

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 11/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Demi Rose no suele perder el tiempo durante sus numerosos viajes alrededor del mundo. En esta ocasión, la modeo británica posó frente a la cámara con un ajustado bodysuit en su paso por Tailandia

La joven presumió sus dotes de modelo frente a la cámara de Danny Desantos enfundada en lencería diseñada con encaje rojo y profundo escote en V, cuello halter, paneles descubiertos en la cintura y espalda baja. 

demi_rose_tailandia.jpg

Foto: The Grosby Group

Durante la sesión de fotos, bajo temática de “jungla”, Mawby se mostró sensual en diferentes poses e hizo alarde de su belleza remarcada con labios nude, blush durazno, amplias pestañas negras y ojos ligeramente ahumados. 

En tanto, su cabello se lució en ligeras ondas con un estilo húmedo y despeinado. Optó por utilizar pequeños pendientes plateados y anillos a juego. 

Por momentos, la modelo curvy se cubrió con un kimono negro y usó sandalias abiertas que combinó con su manicura oscura. 

Te recomendamos 

Los recientes viajes de Rose se han producido luego de terminar con el DJ Chris Martinez, con quien sostuvo una relación romántica por dos años luego de que ella saltara a la fama por vincularse con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner

Poco después de separarse, el representante de Demi le dijo al medio Daily Mail: “Desafortunadamente, Demi y su novio Chris Martinez se han separado. Han terminado como amigos y continúan apoyándose mutuamente durante sus carreras”, y añadió: “Demi está soltera y muy feliz trabajando en su carrera en Estados Unidos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi emirosemawby) el

Desde entonces, la joven emprendió una gira de trabajo por ciudades como Las Vegas y Los Ángeles, para luego trasladarse a Ibiza, Cannes y Londres. Después viajó a Sri Panwa, Tailandia. 

Ante esta agenda interminable, la originaria de Birmingham ha dicho que toma estrictas medidas para mantener su figura de impacto en forma.  

Al tener poco tiempo para realizar ejercicio, asegura que se centra en equilibradas dietas y libres de grasas, pero dándose pequeños gustos con nueces y mantequilla de maní. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

demirosemawby) el

También lee 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
demi rose modelo curvy bikini