Demi Rose deslumbra con monokini floreado en el jacuzzi

“Hace tiempo sin una selfie”, escribió la modelo británica

Demi Rose deslumbra con monokini floreado en el jacuzzi
AFP vía Grosby Group
Showbiz 31/01/2022 11:04 Diana Espinoza Actualizada 11:07
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La británica Demi Rose presumió en Instagram sus dotes de modelo al posar para una fotografía en un jacuzzi

“Hace tiempo sin una selfie”, escribió al mostrar su figura de reloj de arena ataviada con un monokini de estampado de flores en los colores rosa, café y anaranjado. 

Demi Rose dejó suelta y ondulada su cabellera rubia y deslumbró ante la cámara al lucir un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, polvo compacto, gloss en los labios, iluminador y amplias pestañas negras. 

La nativa de Birmingham ahora goza de una fama descomunal, pero no siempre fue aceptada. Hace unos meses reveló que fue víctima de acoso escolar cuando era más joven.

“Nunca encontré mi lugar en la escuela, la gente era bastante desagradable y supongo que yo era diferente. La gente me molestaba y desde que me fui, he florecido”, confiesa. 

Con el tiempo reforzó su autoestima y ahora es parte de la selecta lista de embajadoras de la marca Pretty Little Thing

“Me siento cómoda en mi piel, pero nunca voy a estar 100% feliz porque todos quieren ser de cierta manera y todos tenemos nuestros propios complejos, pero hago ejercicio de cinco a seis veces a la semana para mi salud y bienestar general”, anotó. 

Hace unas semanas viajó a Estados Unidos para realizar sesiones fotográficas y promocionar su colección de ropa y bikinis que lanzó con Pretty Little Thing. Predominan  los estilos coloridos y de estampado militar. Sus vestidos están caracterizados por amplios escotes, aberturas y tonos brillantes. 

En el verano, la marca de ropa presentó su comercial en las pantallas de Times Square, un momento que Demi Rose guarda como uno de los mejores de su carrera. 

“¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”, escribió. 

La modelo alcanzó popularidad con un perfil en MySpace, donde señalaban que tenía cierto parecido con Selena Gomez. Finalmente fue en Instagram donde sus seguidores se multiplicaron hasta llegar a los 18.7 millones. 

En una entrevista, dijo que las redes sociales son una gran oportunidad para alcanzar oportunidades. Ella encontró su vocación de modelo en MySpace y saltó al estrellato cuando abrió su cuenta de Instagram. 

“Abrí Instagram porque alguien hizo un perfil falso de mí allí con 3000 seguidores y tenía mucha envidia. Yo estaba como, 'wow, ¿cómo puede alguien usar mis fotos obtener tanto?' Y luego simplemente abrí una cuenta y avancé”. 

No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood. Viajó a Los Ángeles, pero aún no ha aparecido en películas. 

Otro de sus objetivos es ser vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país. 

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más hot ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores. Otras famosas que se han unido a la plataforma son Bella Thorne, Cardi B y Danniella Westbrook. 

Mira sus fotos en la galería. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose modelos monokini
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones