Demi Rose deslumbra con sesión de camisetas en Instagram

La modelo británica se abre paso en la industria de la moda con estas creaciones

Demi Rose fotografías
Grosby Group
Showbiz 24/03/2020 11:31 Vive USA Actualizada 11:31

La modelo británica Demi Rose es la nueva imagen de la marca boohooMAN y lo presumió con fotografías en Instagram. 

La estrella de redes sociales posó para una sesión fotográfica ataviada únicamente con una camiseta negra de mangas cortas. Lució su silueta curvilínea y su cabellera chocolate peinada en ondas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el

Maquillaron su rostro con sombras doradas en los párpados, amplias pestañas negras, blush durazno en las mejillas y labial nude. Como descripción de la imagen anotó: “Corazón de oro”. 

Recomendamos 

Hace unos días, Demi Rose Mawby también promocionó camisetas en Instagram pero fueron las de su propia línea de ropa. Las prendas se caracterizan por tener estampadas fotografías de sí misma, tomadas por su fotógrafo y mejor amigo: Danny De Santos

“La colaboración mercantil realizada con mi mejor amigo @dannydesantos ya está disponible. Espero que la amen tanto como yo. Para comprar vayan al enlace en mi bio”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Poco a poco, Demi Rose gana terreno en la industria de la moda. Ya ha colaborado con Fashion Nova, Oh Polly y ha diseñado trajes de baño. 

Pero asegura que su objetivo es catapultar su carrera como modelo en Estados Unidos hasta llegar a a trabajar como actriz en Hollywood. 

A inicios del 2020, visitó Los Ángeles para grabar videos con Fashion Nova, marca de la que es embajadora. También realizó sesiones de fotos en Las Vegas.

El verano pasado, Demi Rose se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly. Sin embargo, sus padres habían muerto recientemente y asegura que no dio todo de sí en la pasarela porque sus padres habían muerto recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Demi Rose saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner. Mira sus fotos en la galería superior.

Recomendamos 

Temas Relacionados
demi rose modelo Celebridades