Demi Rose despide el verano 2020 con sesión en bikini azul

La modelo posó para la cámara en el paradisíaco destino de Ibiza, España

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 03/09/2020 11:12 Diana Espinoza Actualizada 11:13

La modelo Demi Rose despide el verano 2020 con una sesión más de fotografías. La estrella de redes sociales posó para la cámara en el paradisíaco destino de Ibiza, España.

Modeló el bikini Good Luck Charm, perteneciente a la línea Joselyn Cano Swimwear. La prenda azul tenía cristales y detalles plateados bordados a mano en Colombia. Con la ayuda de cordones, se ajustó perfectamente a su silueta curvilínea. 

Demi Rose Mawby completó su look con lentes de cristal azul transparente y peinó su cabellera en una coleta baja. Durante la sesión tomó sus propias selfies y se le vio relajándose en la arena con un pareo negro. 

demi_rose_bikini_azul_ibiza_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

La británica estuvo en confinamiento en Londres durante casi cuatro meses, pero recientemente ha vuelto a su vida de viajes y salidas nocturnas. Se trasladó a Ibiza a finales de julio y, desde entonces, disfruta de los días de sol y playa del verano. 

Hace unos días, deslumbró en Intagram al posar ataviada con un traje de baño completo de color azul. Su fotografía fue enmarcada por un fondo rosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el

Recomendamos: Stassie Karanikolaou luce silueta ‘curvy’ con lencería de Rihanna

Demi Rose es una de las modelos de bikinis más populares de Instagram. Fue comparada con la cantante Selena Gomez por su “parecido físico”. Sin embargo, poco a poco transformó su apariencia hasta perder las similitudes con la intérprete de Lose You to Love Me.

Saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

La modelo intenta explotar su carrera en Estados Unidos. Hace un año se presentó en la Semana de la Moda de Miami para recorrer las pasarelas en traje de baño, pero este año fue imposible debido a la pandemia por coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Aunque cada vez tiene más presencia como modelo en Estados Unidos,  confiesa que su mayor sueño es iniciar una carrera como actriz en Hollywood. Hasta el momento no ha participado en películas. 

Tiene apariciones en videos musicales y aparecerá en el videojuego Slide Stars

Mientras tanto, la modelo sigue viajando por el mundo. Uno de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. Uno de sus países favoritos es México. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país. 

Mira sus fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el

Lee: Hija de Sylvester Stallone arrasa con atuendo de playa en Malibú

Temas Relacionados
demi rose bikini modelo