Demi Rose 'explota' su figura curvilínea en traje de baño

La modelo británica Demi Rose realizó una sesión fotográfica para promocionar su colección de bikinis. Se inspira en Kim Kardashian.

Showbiz 15/08/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:26
X

La modelo británica Demi Rose hizo gala de su figura curvilínea en su cuenta de Instagram. Este lunes, publicó una fotografía donde luce un traje de baño negro con escote profundo.

La joven de 23 años está parada en un balcón. Modela un bañador de su propia colección para I saw it first y mira a la cámara. Tiene el cabello trenzado, maquillaje en tonos nude y de su cuello cuelga una cadena dorada.

Con esta imagen, Demi Rose cautivó a algunos de sus 7.3 millones de seguidores. Obtuvo medio millón de ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.

Recomendamos 

La ‘Doble de Selena Gomez’, como se le conoce en redes sociales, usó ese atuendo para una sesión fotográfica en las playas de Ibiza, pues el 22 de agosto lanzará una aplicación para mostrar su colección de bikinis y trajes de baño.

En entrevista con el tabloide Daily Mail, Rose admite que sigue una dieta muy estricta para asegurarse de estar en forma durante sus numerosos períodos de modelaje, y rara vez disfruta de antojos.

“Todos dicen que soy la persona más sana que conocen. Lo más grasoso que como son nueces y mantequilla de maní. Subo de peso muy rápido, así es mi metabolismo”, declaró.

La modelo inició su carrera gracias a su popularidad en MySpace. Cuando abrió su cuenta de Instagram, hace cinco años, saltó a fama por su parecido con la cantante Selena Gomez. Desde entonces, su ascenso en el mundo del showbiz es impresionante.

En Reino Unido y Estados Unidos es una de las modelos más seguidas, porque nunca faltan sus atuendos exuberantes en las plataformas digitales.

De hecho, considera que su figura y sex appeal compite con el de Kim Kardashian. "Tengo una vida increíble viajando por el mundo y mostrando mis curvas para competir con las Kardashians”.

Se dio a conocer en Estados Unidos porque salió con el rapero Tyga, luego de que éste finalizara su romance con Kylie Jenner, la menor de las Kardashian.

Mira sus fotos en nuestra galería.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones