Demi Rose ‘enciende’ con fotos en bikini en México

La modelo de 23 años posó para una sesión fotográfica en Tulum con un sexy traje de baño

Demi Rose, bikini,
Foto: Instagram @demirosemawby
Showbiz 21/01/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 05:00

La modelo Demi Rose Mawby mostró en redes sociales su amor por las playas mexicanas de Tulum durante todas sus vacaciones. 

A pocos días de dejar México, la joven británica compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías de una sesión que se realizó en Quintana Roo. Demi posó con un bikini tono melocotón con un top de manga larga Oh Polly, con valor de casi 500 pesos. 

La joven británica posó con el traje de baño de dos piezas al estar recostada sobre una hamaca verde y una imagen y con la red alrededor de su diminuta cintura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

La modelo de 23 años recibió el año en Tulum en compañía de sus amigos y su novio, el DJ Chris Martinez

Lee también

 

Demi Rose es muy cuidadosa con el estilo de vida que mantiene y para conservar su silueta de reloj de arena sólo consume comida saludable como pescado, verduras y huevo, por lo que no come ni pastel en su cumpleaños. 

Además, practica sus rutinas siempre que sus viajes le dejan un poco de tiempo libre, con sentadillas, zancadas con salto y ejercicios de fuerza en la cadera. 

Para darle un giro a su carrera como modelo, Demi contempla la posibilidad de mudarse a Los Ángeles para incursionar en películas y series estadounidenses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

No te puedes perder