Demi Rose ‘enciende’ Instagram con sesión en bikini de mezclilla

La celebridad disfrutó sus vacaciones y rodó algunas sesiones de fotos en las idílicas playas de Ibiza

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 29/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Demi Rose disfrutó de los últimos días del verano en las paradisíacas playas de Ibiza, España; pero aún estando de vacaciones, la modelo hizo algunos trabajos fotográficos. 

Una de las más recientes sesiones en las que colaboró contó con temática oriental, donde la celebridad posó con un escaso conjunto de baño con inscripciones chinas estampadas de Average Citizen. 

Modeló un sostén de mezclilla clara a juego con una pequeña chaqueta del mismo estampado pero más oscura y una gargantilla de cuello alto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pick your character (@demirose) el

Añadió un bikini negro de talle alto con broches plateados a en los costados, múltiples cadenas doradas y broches sobre el pecho y el cuello. 

Utilizó un abanico chino en colores naranja y blanco, además de un par de botas de tacón estampadas hasta la rodilla. Remató el atrevido look con pendientes largos y pequeños anillos. 

Lució su belleza con su cabello peinado en un moño alto y flequillo de cortina. Su maquillaje estuvo compuesto por labial nude, ojos ahumados, extensas pestañas negras y colorete rosado. 

Posó en medio de una habitación blanca con helechos y flores detrás de ella. 

“Elige tu personaje”, escribió bajo las fotografías que compartió en redes sociales.

Visita: Kim Kardashian luce bikini e impacta con sesión frente al mar 

La británica dejó su casa en Londres para disfrutar de unas merecidas vacaciones en los idílicos destinos tropicales de Ibiza, luego de permanecer casi cuatro meses en cuarentena por el coronavirus

Sin embargo, al regresar a su hogar tuvo que aislarse por algunos días para protegerse y proteger a otras personas de un posible contagio. 

Reino Unido endureció sus medidas de seguridad a medida que se detectaron más casos del virus que ha paralizado el mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demdemirose) el

En redes sociales se ha mantenido activa compartiendo detalles de su visita a la isla mediterránea y algunas sesiones fotográficas que rodó allí mismo. 

Demi Rose Mawby aprovechó uno de sus posteos para decir que los últimos días se ha enfocado en su bienestar y que ha disfrutado más la vida. 

“Elevándome más y más alto todos los días. Cuidándome, pasando mis días sabiamente, usando mi energía con cuidado y amando tan pura y abiertamente como puedo mientras aprendo de las personas hermosas que he conocido y tomando cada día como una bendición. Cada momento es precioso”, escribió. 

Mira las mejores fotografías de Demi Rose en la galería. 

Lee: Angelina Jolie irradia glamour con vestido al estilo braless

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose ibiza bikini sesion de fotos
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones