Demi Rose impacta con catsuit semitraslúcido entre la nieve

Demi Rose dejó la cálida playa de Venice Beach para trasladarse a un destino nevado

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 05/03/2020 16:52 Vive USA Actualizada 16:52

Demi Rose dejó la cálida playa de Venice Beach, California, para trasladarse a un destino nevado, aunque no especificó el nombre.

A través de Instagram, la modelo británica presumió su figura curvilínea ataviada con un catsuit negro semitraslúcido con mangas largas y un listón brillante que abrazó su cintura.

Completó su look de invierno con un sombrero decorado con peluche. Peinó su cabellera en ligeras ondas y miró fijamente a la cámara con un rostro maquillado con labial rosa, rubor durazno, delineador negro en los párpados y amplias pestañas negras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

Rose Mawby posó en el balcón de una cabaña de madera con vista a un espectacular bosque de pinos. Como descripción de la foto anotó: “En paz” y recibió más de 250 mil Me gusta

Recomendamos 

En otra instantánea, la estrella de Instagram lució un catsuit azul de escote. Posó con lentes para esquiar y maquillaje impecable. Esta vez escribió: “Comienzo a amar todas las estaciones”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

Las fotografías de Demi Rose salen a la luz después de que viajara a Los Ángeles para impulsar su carrera como modelo. 

Es imagen de Fashion Nova y Pretty Little Things y acudió a la ciudad del entretenimiento para realizar sesiones de fotos y dar algunas entrevistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

En una de ellas, reveló que lo más difícil de su vida ha sido perder a sus padres, con sólo 8 meses de diferencia entre cada partida. 

“2019 fue el año más difícil de mi vida, pero definitivamente estoy orgullosa de mí misma por superar los obstáculos que he enfrentado y el crecimiento que he experimentado. Estoy muy emocionada por lo que viene en 2020”, relató. 

Demi Rose saltó a la fama en 2013 por su parecido con Selena Gomez, pero tras su transformación física ahora es más comparada con Kylie Jenner. Mira sus fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi  (@demirose) el

Lee 

Temas Relacionados
demi rose Celebridades modelo