Demi Rose irradia belleza con ajustado minivestido negro

La modelo británica posó ante la cámara con un look de impacto

fotos de Demi Rose Mawby
Foto: Grosby Group
Showbiz 14/09/2020 11:18 Vive USA Actualizada 02:56

La modelo Demi Rose Mawby irradió belleza con dos fotografías que compartió con los más de 14 millones de seguidores que tiene en Instagram

La socialité británica posó ante la cámara con un minivestido negro sin mangas, con escote profundo en forma de "V", que se ajustó a la perfección a su silueta curvy con pliegues en la parte frontal y cordones cayendo de la zona de la falda.

El vestido “Shanghai” se encuentra entre los últimos lanzamientos de la marca Fashion Nova, de la que Demi es embajadora, y ya está disponible a la venta a través de internet por 25 dólares, equivalentes a cerca de 530 pesos mexicanos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el


Mawby, de 25 años de edad, resaltó su pequeña cintura con un cinturón con las palabras “sex” en color oro y seis cadenas delgadas. 

La modelo de trajes de baño complementó su look con un bolso de mano de color negro con letras y una cadena de oro de la firma Yves Saint Laurent. 

Demi Rose Mawby enmarcó su rostro, el cual maquilló con tonos nude, con su larga cabellera castaña peinada con sutiles ondas. 

La influencer originaria de Gran Bretaña ahora vive en Ibiza, España, donde diario comparte sus días con sus amigos más cercanos. Actualmente se encuentra soltera y aseguró en Twitter que por ahora está en búsqueda del amor dentro de su ser. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

La modelo ha disfrutado al máximo de las playas de Ibiza, pero hace unos días contó a los fanáticos que la siguen en redes sociales que la temporada de medusas inició en la región y es “imposible nadar sin ser picado”. 

Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para que la exnovia del rapero Tyga luzca sus trajes de baño más sensuales en sus paseos por la isla y para que aproveche el sol del verano para broncear su piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

p

Temas Relacionados
demi rose modelo #Bellezas