Demi Rose luce curvas con bikinis en pasarela de Miami

La modelo británica participó en el desfile de Oh Polly en el evento Miami Swim Week

demi rose, bikini, doble de selena gomez,
Foto: Instagram @demirosemawby
Showbiz 12/07/2019 11:43 Pamela Benítez Actualizada 13:51

La modelo Demi Rose Mawby desfiló en el evento Miami Swim Week de Florida, con una serie de trajes de baño de la marca Oh Polly

La británica, de 24 años de edad, salió a la pasarela con un traje de baño de una pieza, en tono dorado, con un par de cinturones ajustados a la cintura y un corte underboob que resaltó silueta curvilínea

Para su siguiente aparición en el desfile, Demi cautivó a los asistentes con un bikini blanco de tiro alto, copas de media luna y tirantes estilo cadena. 

Este traje de baño de la colección Demi Rose X Oh Polly está disponible a la venta por internet, con un costo de 26 libras, que equivale a 630 pesos, aproximadamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DemiRoseMawby Fanpage (@xxdemirosemawbyfanxx) el

 

La modelo cerró su participación con un bikini azul claro, diminuto en la parte interior y con un top de manga larga con cierre al frente. 

Para lucir los tres modelos, la socialité utilizó unos zapatos de tacón transparentes y su larga cabellera castaña totalmente suelta. 

Recomendamos[[nid:35943]] 

La ex novia del rapero Tyga dejó Inglaterra esta semana para presentarse en el evento de moda en Miami, Florida, pues es una de las principales modelos de la marca Oh Polly

Cuando tenía 16 años de edad, Demi se avergonzaba de su silueta curvilínea y trató de adelgazar con estrictas dietas. Sin embargo, decidió que no debía seguir los estereotipos de belleza y comenzó a ir al gimnasio y a alimentarse de forma saludable para agradarse a sí misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

 

Con el paso del tiempo obtuvo más confianza en su cuerpo y en una visita que hizo a Los Ángeles, inició su carrera en el modelaje. 

Ahora, Demi Rose Mawby es la sensación de las redes sociales y marcas de moda la buscan para que promocionar productos y para realizar colaboraciones. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Demi Rose en traje de baño

No te pierdas[[nid:35932]]