Demi Rose luce figura de ‘infarto’ con traje de baño de red

La modelo presumió fotografías de sus más recientes vacaciones por playas de Ibiza, España

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 29/07/2020 11:37 Vive USA Actualizada 10:20

Demi Rose compartió en redes sociales algunas postales de su más reciente escapada al paraíso veraniego de Ibiza, España en compañía de sus amigos.

Luego de permanecer más de tres meses en confinamiento obligatorio en su casa de Londres, debido a la pandemia por coronavirus, la modelo emprendió un viaje a las playas de Ibiza y desde entonces no ha perdido la oportunidad de publicar algunos detalles en Instagram. 

En esta ocasión, la socialité apareció en un par de fotografías haciendo alarde de su curvilínea figura ataviada con un bañador onepice de malla negra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Self love is the real wa

Posó con un diseño de Pretty Little Thing, marca de la que es embajadora, el cual contó con un revelador escote, finos tirantes y corte alto en la parte inferior. 

Lució su cabellera peinada en una ajustada trenza que le rosó su prominente cadera, gafas solares de diseñador y un rostro definido por maquillaje bronceado, labios marrones y cejas oscuras definidas. 

De fondo tomó un paisaje reluciente con el cielo azul fundiéndose con montañas verdes, la playa y acantilados rocosos. 

“El amor propio es la verdadera ola, @prettylittlething”, escribió en la publicación que de inmediato rebasó los 400 mil reacciones de fanáticos y amigos cercanos. 

Más: Brooke Shields impacta con silueta en leggings a los 55 años

Sus más recientes actividades en Instagram se producen luego de revelar a inicios de semana que fue acosada e intimidada durante su niñez en la escuela. 

La británica de 25 años rompió en llanto a través de sus historias de Instagram cuando contó su experiencia de abuso escolar a sus más de 14.2 millones de seguidores. 

Inició sus publicaciones con una fotografía de sí misma pensativa y con el texto “No todos los días es un buen día. No todos los días te sientes tan feliz como el día anterior y está bien sentirse así. Sólo somos humanos”. 

Y continuó en un video donde aparece llorando “Extraño mucho. Todavía es muy difícil para mí comprender cuánto cambia la vida y cuánto necesitas para crecer y ser fuerte. No todo es perfecto todo el tiempo. No siempre tengo amor propio”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demirose) el

En otra serie de publicaciones de texto escribió “Siento que es importante sentir tus emociones, comprenderlas, dejarlas salir y experimentarlas”. 

Agregó que las malas experiencias por las que ha pasado, han surgido por algo y que le han ayudado a salir adelante y a ser quien es ahora. 

“Me gusta pensar que lo que sea que me pueda pasar me ha sucedido por alguna razón. Que soy un recipiente. Entonces puedo inspirar y ayudar a aquellos que también han luchado”. 

“No me he abierto demasiado sobre mis luchas porque siempre he estado lidiando con ellas. Quería llegar a un lugar fuerte primero para hablar sobre ellos. Desde lidiar con el abuso cuando era niña hasta pasar por el acoso escolar en la escuela, lastimarse por relaciones que nunca pensaste que ibas a hacer y lidiar con un gran dolor, perdiendo a las dos personas que más amaba". 

"Hasta el día de hoy, todavía estoy tratando de dejar todo eso, pero estoy reconociendo que todo eso me convirtió en quien soy hoy".

La modelo curvy terminó con su confesionario alentando a sus seguidores a recuperarse de sus fallas y a tener “fe” en el futuro, asimismo dio gracias por el apoyo que ha recibido de sus fanáticos durantes sus momentos más críticos, como la muerte de sus padres o en los períodos donde su ánimo recae. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidademirose) el

Mira las mejores fotos de Demi Rose Mawby en la galería. 

Lee: Sofía Vergara y su sobrina deslumbran con sesión de fotos en Instagram

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose ibiza bikini Instagram